Skip to content

La policía de Perú instala dispensadores de comida y agua para perros callejeros

Los policías peruanos han demostrado un gran interés por el bienestar de los animales sin hogar colocando estos dispensadores.

Todos los animales merecen y necesitan ser amados, lamentablemente, existen muchas personas sin corazón que son capaces de abandonar a estos animalitos en la calle. El principal desafío de estos animales en situación de calle es encontrar comida y agua. Afortunadamente, la policía de Tacna, Perú, ha demostrado que aún se puede tener fe en la humanidad otorgando una solución a esta problemática mediante la instalación de dispensadores de agua y comida.





Estos dispositivos sencillos de armar con tubos largos de plástico y la primera estación se instaló en octubre del 2017. Los perritos pueden acudir a ellos cuando tienen sed y hambre, allí pueden comer sin temor a ser envenenados y hasta el momento han sido instalados en tres comisarías de la ciudad.

En la ciudad de Chiclayo del distrito de Monsefú también se está llevando a cabo esta espectacular iniciativa en una de sus comisarías.





Además de instalar estos dispensadores, la Policía Nacional de Perú trata de crear conciencia en los ciudadanos.

“Coordina con los vecinos de tu barrio e instala un dispensador de agua y comida para los perritos que más lo necesitan. ¿Estás de acuerdo? #YoMeSumo”

Esta gran iniciativa puede replicarse en muchas partes del mundo. Puedes buscar tutoriales en Internet para fabricar tus propios dispensadores y así cambiarle la vida a más de un animal.



¡Calificanos!

Comments

comments