Skip to content

Heroico maestro camina 5 millas todos los días para entregar 18 kilogramos de comida

La comida es totalmente gratuita y está destinada a 78 estudiantes.

No todos los héroes usan capas, pero algunos de ellos tienen grandes mochilas. El director asistente Zane Powles, que trabaja en la escuela primaria occidental en Grimsby , en Lincolnshire, está siendo aclamado como un héroe. Camina más 8 kilómetros cada día para entregar almuerzos escolares gratuitos a sus estudiantes.





Toda la comida (sin contar la tarea) pesa 18 kilogramos y Zane visita al menos a 78 estudiantes diariamente. El hombre es un ex soldado, por lo que está acostumbrado a resistirlo. Zane también usa las entregas de alimentos como la oportunidad perfecta para controlar a los niños y ver cómo están.

Mientras tanto, la directora Kim Leach y un maestro más entregan 25 almuerzos gratis adicionales en automóvil a las familias que viven más lejos.





Zane coloca los almuerzos para llevar en la puerta de los estudiantes, toca a la puerta y luego espera cerca hasta que alguien recoja la comida.

Según Zane, se sintió abrumado por las respuestas a sus entregas de comida y también reveló que muchos de los padres de los estudiantes estaban felices de tener algún tipo de “contacto adulto” cuando llega.













Sin duda un ser humano hecho y derecho. Acciones como estas son las que necesitan ser reconocidas pues el amor de este profesor es inigualable.