Skip to content

Más de 900 personas pagan por la comida del carro de atrás en un auto-servicio

Este acto de bondad que empezó con un señor que pagó por la comida del carro posterior, inspiró a cientos de personas que acudían al restaurante. 

Esta linda historia sucedió en diciembre del 2020 en la ciudad de Brainerd en el estado de Minnesota, Estados Unidos cuando un hombre que estaba en el auto-servicio / drive thru de un restaurante llamado Dairy Queen decidió pagar por el pedido de la persona del carro de atrás.

Después de la generosa acción del señor, otros ciudadanos de Minnesota replicaron el gesto y por dos días y medio, más de 900 personas también decidieron pagar por el pedido de comida del carro posterior.





 

Según comentó Tina Jensen, la gerente del restaurante, en este período obtuvieron $10.000 USD en ventas y en una entrevista con CNN, Tina mencionó que normalmente cuando una persona pide pagar por el pedido del vehículo de atrás, la acción se mantiene por unos 15-20 carros. Por lo que estaba sorprendida que en esta ocasión, muchas más personas decidieron unirse.





 

Heidi Bruse fue una de las personas que participó en este acontecimiento y en una entrevista con CNN mencionó “En momentos como estos, restaura un poco tu fe en la humanidad. En la forma que está el mundo ahora, se ve mucha ira, tensión y comportamiento egoísta. Lo que presenciamos fue pura bondad y realmente fue una bocanada de aire fresco”.

Este lindo gesto también tuvo un impacto positivo para los cajeros de Dairy Queen, ya que el 2020 ha sido un año muy difícil para los restaurantes y ver cómo más y más personas continuaban con el acto de bondad, fue muy gratificante y alentador para ellos. 





 

Tal como relató en la entrevista, la gerente mencionó que lo mejor era ver la reacción de los clientes cuando los cajeros les decían que su pedido ya había sido pagado. 

“No importa lo que esté ocurriendo, cuídense unos a otros, sean positivos, sean felices y no se enfoquen en lo negativo, lo superaremos”.

Este gesto de bondad se viralizó rápidamente por redes sociales conmoviendo a miles de personas, quienes aplaudieron al señor y a los demás ciudadanos ya que resaltaron su buena acción, especialmente porque durante esos meses Estados Unidos ha vivido mucha división por la situación política del país, que se suma a las enormes dificultades de la pandemia  del COVID-19 que ha afectado al mundo entero.