Skip to content

Mujer decide celebrar su cumpleaños 60 donando todo su cabello

Esta mujer cree que los actos de amor y solidaridad son lo que realmente puede transformar el mundo.

La educadora y psicoanalista Marcia Beatriz Prema Devi quiso celebrar su llegada a la vejez de una forma inspiradora, en lugar de una gran fiesta, eligió afeitarse la cabeza y donar todo su cabello para hacer pelucas para pacientes con cáncer.

Después de este gran acto de caridad, creó la campaña “A través de los hilos de la vida“, la cual alienta a otros a donar cabello para personas que lo necesitan.






“Comencé a pensar en esto el año pasado, y cuando se me ocurrió la idea, dejé de teñirme el cabello y comencé a cuidarme más el cabello hasta que llegó el momento. Estoy feliz, estoy plena, calva y con sesenta años“, dice Marcia, quien es voluntaria en el Instituto Nacional del Cáncer de Brasil.

Para su sorpresa, su acción fue admirada por miles de personas. Desde sus amigos cercanos, hasta desconocidos, estaban motivados para donar parte de su cabellera, entre ellos Ana Clara de solo 5 años.






“Estaba emocionada cuando sus padres dijeron que, por iniciativa propia, había decidido donar un poco de su cabello a la campaña. Esto demuestra que si hacemos una gran cadena, llegamos al objetivo más importante de aumentar la autoestima y plantar sonrisas en pacientes que pierden el cabello. Créeme, son una medicina sagrada”, dice Marcia.

“No tiene nada que ver con la religión, tiene que ver con hacer el bien. Todos necesitamos amabilidad y generosidad en el mundo. Necesitamos un poco de silencio solo para escuchar las necesidades del otro”.



¡Calificanos!

Comments

comments