Skip to content

Niño de 7 años ha salvado a más de mil perros de ser sacrificados

Este niño demuestra el gran corazón que tiene salvando vidas de animales y dándoles una segunda oportunidad.

Roman McConn es realmente un gran héroe. Con sólo 7 años de edad, ha rescatado a más de 1.000 cachorros de ser sacrificados.

El joven es el mentor del Project Freedom Ride, una institución que evita que los perros de ser sacrificados y los envía a los hogares familiares en los Estados Unidos.






Roman y su madre, Jen, tuvieron la idea para el proyecto después de que ellos adoptaron Luna, en 2015. Ella sería sacrificada en un refugio en Texas, en Estados Unidos.

Incomodado con los altos índices de perros que se sacrifican en Texas, Roman comenzó a hacer vídeos con los animales como un medio para ayudarlos a ser adoptados.

En los vídeos, Roman muestra a los cachorros en busca de potenciales dueños, explicando sus razas, edad y porque ellos necesitan ser adoptados.






Él y su madre empezaron a obtener dinero y ayudar a un refugio local en Texas a transportar cientos de perros.

“Creo que nuestro primer transporte fue alrededor de 20 perros. De diciembre de 2016 a diciembre de 2017 salvamos 720 cachorros y 30 gatos. Muy increíble”, contó Jen.

Cuando consiguen encontrar dueños para los perros, Project Freedom Ride contrata a una empresa de transporte para llevar a los cachorros a todo el país.






Ellos ayudaron a salvar 1.050 perros desde el lanzamiento del Project Freedom Ride, en diciembre de 2016.

El proceso trae a los perros con seguridad a sus nuevos dueños, pero cuesta cerca de 11 dólares por transporte. Roman consigue ese dinero a través de donaciones.



Niño de 7 años ha salvado a más de mil perros de ser sacrificados
¡Calificanos!

Comments

comments