Skip to content

Sólo tiene 7 años y ha salvado a más de 1500 perros que serían sacrificados

Este niño demuestra el gran corazón que tiene salvando vidas de animales y dándoles una segunda oportunidad.

Roman McConn es realmente un gran héroe. Con sólo 7 años de edad, ha rescatado a más de 1.500 cachorros de ser sacrificados.

El joven es el mentor del Project Freedom Ride, una institución que evita que los perros sean sacrificados y los envía a hogares con familias en los Estados Unidos.





Roman y su madre, Jen, tuvieron la idea del proyecto después de que ellos adoptaron a Luna, en 2015. Ella iba a ser sacrificada en un refugio en Texas, en Estados Unidos.

Incomodado con los altos índices de perros que se sacrifican en Texas, Roman comenzó a hacer vídeos con los animales como un medio para ayudarlos a ser adoptados.

En los vídeos, Roman muestra a los cachorros en busca dueños, explicando sus razas, edad y porque ellos necesitan ser adoptados.





Él y su madre empezaron a obtener dinero y ayudaron a un refugio local en Texas a transportar a cientos de perros.

“Creo que nuestro primer transporte fue alrededor de 20 perros. De diciembre de 2016 a diciembre de 2017 salvamos 720 cachorros y 30 gatos. Muy increíble”, contó Jen.

Cuando consiguen encontrar dueños para los perros, Project Freedom Ride contrata a una empresa de transporte para llevar a los cachorros a todo el país.





Ellos ayudaron a salvar 1.500 perros desde el lanzamiento del Project Freedom Ride, en diciembre de 2016.

El proceso trae a los perros seguros a sus nuevos dueños, pero cuesta cerca de 11 dólares por transporte. Roman consigue ese dinero a través de donaciones.



¡Calificanos!

Comments

comments