Skip to content

Niño colecta abrigos para donarlos a las personas necesitadas

Su gran corazón está inspirando a miles de niños en el mundo para que se involucren en causas sociales en sus comunidades.

Julien Boyce es un niño estadounidense con una misión muy noble, ya que además de estudiar se dedica a recolectar abrigos para niños necesitados en su comunidad en Carolina del Norte.

Este proyecto lo realiza en colaboración a un programa anual especial llamado Steve’s Coats for Kids, que busca recolectar ropa de invierno para que las personas necesitadas no pasen frío durante esta época.





 

Y es que Julien es un niño con un enorme corazón y ha mostrado un gran compromiso por esta causa, trabajando arduamente para recolectar la mayor cantidad de abrigos como sea posible.

Para esto, el pequeño empezó a hacer y distribuir volantes informativos para que sus compañeros de escuela se lo lleven a sus padres y juntos puedan donar más abrigos.





 

Gracias a su ímpetu colaborador muchas personas en Charlotte, Carolina del Norte se han unido para contribuir al Steve’s Coat for Kids, ya que ellos también trabajan con una organización sin fines de lucro que se enfoca en prevenir que los niños terminen viviendo en la calle, sin un hogar.

Además de la recolección de abrigos, Julien y su familia siempre se han mantenido involucrados con causas sociales y han participado en programas que ayudan a alimentar a las personas necesitadas en su comunidad y en una entrevista con el medio estadounidense WSOCTV Julien comentó: 

“Me gustaría que la comunidad pueda mejorar reconociendo que no todo el mundo es igual y no todos tienen los mismos derechos o privilegios”.





 

Esta hermosa historia está inspirando a miles de personas en el mundo, para demostrar sin importar la edad, siempre se puede tener un impacto positivo para la comunidad.