Skip to content

Niño hace mandados en bicicleta para comprar una tablet para hacer su tarea

El pequeño hace mandados durante la cuarentena y los recoge y lleva en su bicicleta.

Iker es un pequeño de 9 años de edad, originario de Tamaulipas, México, el cual encontró una oportunidad dentro de la contingencia. Aprovechó que la gente evitaba salir de sus casas y se ofreció para hacer mandados en su colonia por 5 pesos el viaje.

Sus vecinas le dieron la idea de poner un letrero en su bicicleta para que los demás se enteraran de su pequeño emprendimiento, y lo hizo de una manera bastante profesional: Colocó una canasta en su bicicleta y con un plumón escribió en una cartulina ‘’Uber Eats. Se hacen mandados $5 ($5 express, $10 si me hecho una platicada)’’.





A los vecinos les encantó la idea en que el pequeño Iker trataba de conseguir una moneda para completar para su tablet, así que no dudaron ni un poco en apoyarlo.

El niño es muy alegre, rápido, responsable y con mucho carisma, y todo lo que hace tiene un propósito: comprarse una tablet para sus clases en línea, y como sus padres no pueden dársela en este momento, él buscó la manera de conseguirla por su cuenta.





Luego de que su historia se hiciera viral, muchos se conmovieron e incluso el comunicador Chumel Torres tuvo un gran gesto al obsequiarle el dispositivo para que Iker continuara con sus estudios en línea.





Por otra parte, el personal del DIF Estatal de su ciudad levantó la mano para facilitarle una bicicleta nueva para que siga haciendo sus mandados. Sin lugar a dudas, si te esfuerzas y haces las cosas de corazón, la recompensa siempre llega.