Skip to content

Niño se despojó de sus zapatos y se los regaló a un nuevo amigo: “Dios me dijo que se las diera”

El pequeño no dudó en donar sus zapatos a un completo extraño. 

En muchas ocasiones los niños son los que realizan maravillosos actos de solidaridad que se convierten en un gran ejemplo para todos, tal como ocurrió con un niño brasileño llamado Heitor Pereira quien protagonizó un tierno acto de amabilidad con otro niño donando sus propios zapatos.

Este acontecimiento ocurrió cuando el pequeño estaba con su familia reunida en un restaurante en la ciudad de Araçatuba, en el estado de São Paulo y de repente se levantó de la mesa por un momento y al volver les dijo a sus padres que había tomado una decisión: “voy a donar mis zapatos a un niño”. 

Ante la incertidumbre los padres de Heitor le preguntaron por qué había tomado esa decisión y según relató en Instagram Jonathan Pereira, el papá de Heitor, él les respondió: “Dios me dijo que se las diera”. 





 

Posteriormente, Jonathan y su esposa aceptaron la donación de Heitor pero le dijeron que primero se asegurara que el par de zapatos era de la misma talla que el otro niño utiliza. “En el momento que el niño contestó, era el mismo número que Heitor”, relató Jonathan en su publicación de Instagram.





 

Tras la confirmación Heitor le regaló sus zapatos al niño y el papá pudo capturar el momento en un video en el que se aprecia cómo el pequeño hace su donación de manera discreta y después cada quien continuó con sus actividades y aunque los dos siguieron como si nada hubiera pasado, este gesto fue muy significativo para los padres de los dos niños.





 

“El niño y los padres estaban emocionados con nosotros”, escribió Jonathan en su publicación y además mencionó sobre un detalle que dió más significado al acto que realizó su hijo: “El chico le había pedido estos zapatos a su madre hace unos meses y ella le dijo que Dios se los preparará”.