Skip to content

Novios prefirieron juguetes para donarlos a niños que recibir regalos de boda

Lograron juntar 600 obsequios y los donaron a los niños necesitados de su ciudad natal. 

Elisabete y Wellington son una pareja brasileña y para la conmemoración de su aniversario # 26 de casados decidieron renovar sus votos, pero en lugar de recibir regalos durante la ceremonia, solicitaron a sus invitados que les dieran juguetes para poder donarlos a los niños necesitados de su ciudad.





 

Según informó el medio So Noticia Boa, la pareja deseaba una celebración diferente para su renovación de votos y anhelaban que tenga un sentido comunitario. Por esto, cuando le plantearon la idea a sus invitados todos accedieron y así pudieron ayudar a donar juguetes a los niños necesitados de su ciudad Vitória de Santo Antão, ubicada en Pernambuco al noreste de Brasil.

“Pensamos que sería mucho más asequible para los invitados comprar algo que agradaría a los niños que nunca han tenido juguetes en la casa… Nos dimos cuenta de que la solicitud fue bien aceptada por todos”, expresó la flamante novia al medio de comunicación.





 

Adicionalmente, los invitados sabían que esta noble acción iba a ser muy importante para celebrar el amor de Elisabete y Wellington, puesto que ellos han participado activamente en muchas causas sociales e incluso en el 2017 fundaron una organización sin fines de lucro llamada Anjos da Esperança, con la cual han ayudado en diversas iniciativas sociales en Pernambuco.

Por otra parte, las personas que apoyan a la fundación de la pareja también representaron un apoyo importante para la recolección de juguetes, ya que además de los regalos que Elisabete y Wellington recibieron por la nueva boda en la renovación de votos, otras personas decidieron apoyarlos y en conjunto juntaron 600 juguetes que posteriormente distribuyeron a los niños necesitados de Vitória de Santo Antão.





 

De esta manera, Elisabete y Wellington celebraron su aniversario de boda con una maravillosa ceremonia de renovación de votos y aprovecharon la oportunidad para convertirlo en un evento solidario que sin duda logró sacar muchas sonrisas a los niños necesitados de su ciudad al recibir los juguetes.