Skip to content

Ofrece show callejero para solventar quimioterapias para su esposa

Ofrece show callejero para solventar quimioterapias para su esposa-NATION

Su esposa requiere de una operación de 40 mil pesos y esta utilizando el entretenimiento para recaudar fondos.

Rafael Mena, mejor conocido como ‘’Tingüidín’’ es un payaso callejero en Ciudad Juárez, y ofrece shows en las calles para ganar algunas monedas y de esta forma solventar el tratamiento de su esposa, la cual padece de cáncer de garganta.

Tingüidín contó hace algunos meses que su esposa recibía la atención y parte del medicamento por medio del Seguro Popular, pero con la decisión del Gobierno Federal de desaparecer dicha institución, se quedaron sin la asistencia médica.

Ofrece show callejero para solventar quimioterapias para su esposa-NATION





El payasito ofrece su show callejero en los cruceros de Tecnológico y pedir rosales de León, pero también en avenida La Raza y López Mateos, con la simple intención de obtener los recursos necesarios para mantener a su familia, ya que cuentan con dos hijos, así como ayudar a pagar el tratamiento médico de su esposa.

De acuerdo con el diagnóstico médico, su esposa requiere de una operación de garganta para retirarle los tumores, la cual está valuada en $40 mil pesos mexicanos ($2,100 dólares aproximadamente).

Ofrece show callejero para solventar quimioterapias para su esposa-NATION





Rafa ofrece su talento a cambio de una moneda que lo ayude a el y a su familia, pues cada peso es un pedacito de esperanza que le regresan a su esposa para sobrevivir a esta terrible enfermedad.