Skip to content

Le robaron su celular con los recuerdos de su hija que murió de leucemia. Y ahora pide ayuda para recuperarlos

Le robaron su celular con los recuerdos de su hija que murió de leucemia-NATION

Alma dejó audios, videos, fotografías y un sin fin de memorias preciosas para sus padres y buscan recuperarlas a toda costa.

Los padres desesperados hacen un llamado en redes sociales para que la persona que se llevó su teléfono les envíe los recuerdos de su pequeña. Alma era una niña alegre y a pesar de que tenía una de las enfermedades más despiadadas, su espíritu se mantenía siempre fuerte.

Mientras combatía la enfermedad, la pequeña se toma el tiempo de llenar a sus padres de amor y sonrisas. Utilizaba de vez en cuando los celulares de sus papás y se tomaba fotos, dibujaba o dejaba tiernas notas de voz en las que reflejaba el gran amor que sentía por ellos.

Todo ese amor, era el que la mantenía de pie luchando ferozmente por su vida. Sin embargo la enfermedad no tuvo piedad y se llevó su vida, así sin más, dejando atrás a una familia devastada.

Le robaron su celular con los recuerdos de su hija que murió de leucemia-NATION





Los recuerdos que tenia la familia en el teléfono de su madre eran un contante recordatorio de que no los había dejado por completo y que luchó con todas sus fuerzas para estar un rato más con sus seres queridos. Su voz seguía ahí, sus obras de arte estaban a un click de distancia, su sonrisa inmortalizada en cientos de fotografías y su carita rondaba en muchos vídeos. Ese teléfono les permitía seguir con ella.

Sin embargo cuando dos antisociales, les arrebataron el teléfono electrónico para hacer unos pesos, la familia recibió un golpe fuerte que no esperaban. A pesar de que su recuerdo permanece en sus corazones hicieron un comunicado para recuperar las memorias del móvil.

Le robaron su celular con los recuerdos de su hija que murió de leucemia-NATION





«IMPORTANTE!!!! Difundan por favor!!! Ayer unos amigos de lo ajeno le robaron el celular a mi mujer, estaba con Mia una de nuestras hijas, pero no les importó nada, ni el pánico de una nena de 8 años, igual se lo robaron. Pero eso no es donde quiero hacer foco, lo que quiero es que mucha gente sepa esto xq como varios de Uds. saben, EN ESE CELULAR HABIA FOTOS, VIDEOS, AUDIOS, DIBUJOS, ETC. de Almita, nuestra otra hija que lamentablemente perdimos hace tan solo 3 meses a causa de una maldita enfermedad como la leucemia», escribió un desesperado Pablo Zitarrosa en Facebook.

Le robaron su celular con los recuerdos de su hija que murió de leucemia-NATION





A los padres de Alma no les importa el dinero, ni el aparato. Sólo quieren que les devuelvan los últimos recuerdos que su hija les dejó. La única luz que tenían para alumbrar sus devastadas vidas fue arrebatada y ahora caminan en una oscuridad absoluta.

‘’Hay una infinidad de recuerdos en ese celular… Les pido por favor que si alguno lo compró, lo tiene, lo encontró o lo que sea, ni siquiera pido que lo devuelvan, solo quiero los recuerdos de mi hija… y si alguien lo compró, y le llega este mensaje y desea ayudarnos, estoy dispuesto a pagar lo que pagó por el teléfono solo. Por recuperar las fotos, audios, videos, dibujos, etc. de nuestra hija que ya no está. No me interesa el celular!!!’’, agregó el triste padre.

El post del padre de alma impactó la vida de cientos de personas que comparten el post con dolor y esperan que el material aparezca o que en todo caso los medios de comunicación le den cobertura y así el mensaje llegue a la persona adecuada.

Le robaron su celular con los recuerdos de su hija que murió de leucemia-NATION





Aunque el teléfono, el ladro ni los recuerdos han aparecido, la familia ahora solo espera y tiene fe de que sus recuerdos no desaparezcan por siempre.

SI esta historia te conmovió ayuda a Pablo Zitarrosa y  a su familia compartiendo para poder dar con la persona indicada.