Skip to content

Padre hace campaña en Internet para exigir la instalación de cambiadores en los baños de los hombres

Un paso más a la equidad de género. ¿Tú qué opinas de esta propuesta?

El padre norteamericano Donte Palmer, de Florida, decidió publicar en Internet un problema por el que pasa todos los días y que también afecta a muchos otros padres alrededor del mundo. Por vivir en una sociedad aún muy machista, los intercambiadores de bebés usualmente no se instalan en baños masculinos, lo que dificulta y mucho el trabajo de los padres.






En un post, Donte contó sobre el malabarismo que necesita hacer para conseguir cambiar el pañal del hijo, junto con una foto que muestra la dificultad:

” ¿Cuál es la dificultad de poner intercambiadores en los baños de los hombres, es como si no existiéramos! Claramente lo hacemos a continuación, vea cómo mi hijo ya está acostumbrado. ¡Es rutina para él! ¡Vamos a corregir este problema! “, Dijo el padre en un post en su cuenta de Instagram.

Así que Donte inició esa campaña, otros padres se manifestaron también, contando sus dificultades. Ahora espera que los cambiadores puedan instalarse en todos los baños masculinos, no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo, ya que esta es una cuestión que abarca a todas las naciones.






Es importante recordar que esta causa no es sólo para padres solteros que necesitan cuidar de los hijos. Tener intercambios en baños masculinos también representa la división de tareas, no colocando en los brazos de las madres toda la responsabilidad por los hijos.



Padre hace campaña en Internet para exigir la instalación de cambiadores en los baños de los hombres
¡Calificanos!

Comments

comments