Skip to content

Padre transforma sábanas en juegos de tablero para animar a niños de hospital

Sensibilizado por la idea de que un niño pasa días enteros internados sin poder jugar y divertirse, este hombre decidió que iba a hacer algo que pudiera ayudar de alguna manera.

El empresario Kevin Gatlin tuvo una idea simple y creativa para animar a los niños internados de un hospital infantil en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Él, que es padre de un niño, creó un kit de ropa de cama con decenas de juguetes educativos para entretener a los pequeños, que a veces pasan literalmente el día entero acostados.






Para producir el kit, Kevin creó la empresa Playtime Edventures, inspirado por una visita por el hijo de un amigo, que está hospitalizado hace unos años para tratar una terrible enfermedad.

Él entonces recordó a su esposa, que juega con su hijo en la cama, para ayudarle a dormir.

El empresario pasó dos años desarrollando la ropa de cama, hay tableros de juegos en la funda de las almohadas, en las sábanas y mantas. Kevin contó con la ayuda de varios profesores para hacer los juegos más amigables y educativos como sea posible.






“Nosotros creamos sábanas y sacos de dormir con diversiones desde geografía, matemáticas, ciencias, gramática, búsqueda de palabras… todo en un conjunto de tres piezas”, dijo.

Lanzado hace unos meses, los kits de Kevin ya fueron adquiridos por al menos 10 hospitales en Estados Unidos. El empresario espera que ese número duplique en los próximos meses. Los padres también pueden comprar para usar en casa.



Padre transforma sábanas en juegos de tablero para animar a niños de hospital
¡Calificanos!

Comments

comments