Skip to content

Pareja usa el dinero del depósito de catering de su boda, para alimentar a personas necesitadas

Cuando tuvieron que cancelar sus planes de una celebración grande para su boda, la pareja decidió hacer algo muy especial por el bien común. 

Emily Bugg y Billy Lewis son una pareja de Chicago, Estado Unidos que estaban muy entusiasmados por celebrar su matrimonio junto a sus familiares y amigos, sin embargo como muchas parejas en el mundo no pudieron hacer un evento como lo tenían planificado por el empeoramiento de la situación del COVID-19.

Y aunque en noviembre del 2020 se casaron en un registro civil de una ciudad pequeña donde la única persona que estaba permitida acudir era el fotógrafo, ellos decidieron celebrar su matrimonio de una manera más especial.





 

Cuando Emily y Billy contactaron a la empresa de catering llamada Big Delicious Planet hablaron con Heidi Moorman Coudal (la dueña) quien mencionó en una entrevista con CNN “Ellos dijeron: ‘¿Hay alguna manera de que podamos hacer algo bueno con nuestro depósito?’ “. Esto sorprendió a Heidi ya que comentó que la mayoría de las personas simplemente piden su dinero de regreso.

Finalmente, la pareja y la empresa de catering se unieron para utilizar los $5000 USD que habían dado como depósito, para donar comida a personas necesitadas haciendo una cena para el día de Acción de Gracias para alimentar a 200 personas, que son parte de una organización sin fines de lucro llamada Thresholds y que no pudo realizar su cena tradicional por el día de Acción de Gracias, por la crisis del COVID-19. 

De estan manera, dieron 200 comidas para personas que padecen de enfermedades mentales graves y para personas con trastornos por consumo de sustancias.





 

Ante esto, Emily comentó en una entrevista con CNN “Estamos felices de estar casados y estamos muy contentos de poder ayudar a los clientes de Thresholds a sentir la conexión de una comida de Acción de Gracias como resultado de la cancelación de la boda”.

Por su parte Heidi y su equipo también estaban muy felices por la buena acción que estaban haciendo y mencionó para CNN: “Que ellos pensaran en hacer algo por el bien común es realmente reconfortante. Todos estaban realmente emocionados porque sabían que esta comida iba a una buena causa”.





 

Y es que haber ayudado a la ONG Threshold fue muy importante para todos, especialmente para Emily ya que ella ha participado activamente con la organización y por esto también decidió junto a su esposo donar el depósito que hicieron en el establecimiento de la boda, para organizar un evento en el futuro como apoyo a la Epilepsy Foundation, la cual ayuda a personas que padecen epilepsia.

Estos hermosos gestos de bondad han inspirado a miles de personas, quienes también le han deseado a la pareja de recién casados un gran porvenir en su matrimonio.