Skip to content

Pedalea 36 km diarios para recoger a su esposa en el trabajo; le obsequian motocicleta

Comunidad regala una moto al hombre que pedaleaba 36 km diarios para recoger a su esposa del trabajo.

Esta hermosa historia ocurrió en la localidad de Belém en Brasil cuando Carla Rovene compartió unas fotografías mostrando el compromiso y amor de su esposo ya que todos los días recorre 36 kilómetros para recogerla del trabajo y llevarla a salvo a su casa.





 

Y es que desafortunadamente, Alan, el esposo de Carla, se quedó sin empleo porque la empresa en la que trabajaba quebró y su esposa se convirtió en el único sustento de su familia trabajando en un restaurante hasta altas horas de la madrugada.

Ante la situación, Alan estaba preocupado por la seguridad de su esposa y decidió pedalear 18 kilómetros de ida y 18 kilómetros de regreso cada día para que su esposa esté a salvo. 

Carla está muy orgullosa de su esposo tal como lo compartió en redes sociales: “Me llamaron tonta por no haberme casado con un hombre rico, realmente no tiene auto ni motocicleta. Sólo pudimos comprar una bicicleta. Yo trabajo hasta el amanecer y estoy muerta del cansancio, pero se que alguien afuera me espera para llevarme a casa. ¡Alguien que cruza las fronteras de Ananindeua hacia el centro de Belém porque no tiene coche para que yo pueda regresar a casa!”.





 

La historia de Carla tuvo gran repercusión en redes sociales y tanto sus seres queridos como personas desconocidas les enviaron mensajes, felicitandolos por su apoyo mutuo y compromiso como pareja.

Adicionalmente, una dentista originaria de Amapá que conoció su historia decidió crear un grupo en WhatsApp con algunos amigos para poder recaudar fondos y entre todos comprar una motocicleta para la pareja.





 

Carla se mostró muy conmovida por la gentileza de la comunidad en momentos complicados y su esposo agradeció las ofertas de trabajo que le dieron que les permitirá mejorar la situación económica de su familia.