Skip to content

Recorrió 5 km en bicicleta para devolver una billetera y como recompensa le regalaron un carro

La mujer no podía creer todo el esfuerzo que había hecho el joven por entregarle su billetera.

Esta hermosa historia ocurrió en Hawaii, Estados Unidos cuando un joven de 22 años llamado Aina Townsend encontró una billetera extraviada en uno de los carritos de compras de la tienda donde trabaja como personal de seguridad y decidió hacer todo lo posible por devolverla.

Todo comenzó cuando Chloe Marino acudió a la tienda Foodland en la localidad de Kahului con su bebé de 5 meses a principios de diciembre del 2020 y aunque no se había dado cuenta que había extraviado su billetera, por fortuna un hombre de gran corazón la encontró y posteriormente, Aina revisó la dirección del domicilio de Chloe y durante más de una hora pedaleó con su bicicleta por las calles de Kahului hasta llegar al lugar.





 

Chole y su esposo Gray estaban realmente sorprendidos por la nobleza de Aina, tal como lo comentó en varios canales locales que difundieron la historia: “Ni siquiera me di cuenta de que la había perdido. Definitivamente hizo todo lo que pudo por un completo extraño, lo cual fue muy increíble”.

Adicionalmente, Aina mencionó que él había tenido una experiencia similar al perder su billetera y sabía lo difícil que es realizar todos los trámites posteriores por la pérdida de documentos, tarjetas, etc. “Ya había perdido una billetera antes y es lo peor del mundo. Simplemente estaba haciendo lo que sentía que era lo correcto”.





 

La nobleza de Aina impresionó a Chloe y su esposo, así que con la ayuda de su amigo Greg Gaudet decidieron hacer una colecta a través de la página de GoFundMe dónde difundieron la historia del noble gesto del joven y gracias a la colaboración de cientos de personas, lograron comprarle un carro como recompensa por su honradez y determinación por entregar la billetera extraviada.





 

De esta manera, la comunidad sorprendió a Aina con un carro nuevo en Navidad, ya que saben que será de gran ayuda para el joven que por cinco años solo se había podido movilizar en su bicicleta. 

Sin duda una gran historia de gratitud.