Skip to content

Regalan un carro a joven que caminaba 22 km para ir y regresar de su trabajo

La mujer lo vio caminando en medio de la lluvia y decidió ayudarlo.

Jayden Sutton es un adolescente de 18 años originario de Georgia, Estados Unidos y en enero del 2021 tuvo una enorme sorpresa al recibir un carro, a través de un acto de bondad de una mujer llamada Lavonda Wright Myers, quien se conmovió al enterarse que todos los días caminaba varios kilómetros para ir y regresar de su trabajo.






Todo comenzó cuando la mujer lo vió por casualidad caminando a un costado de la carretera en medio de una tarde de lluvia el 10 de diciembre del 2020 y cuando Lavonda le ofreció darle un aventón le preguntó por qué caminaba bajo esas condiciones. El joven le explicó que todos los días al terminar su jornada de estudios en la preparatoria, llegaba a su casa alrededor de las 3:30pm y después caminaba 11 km hacia el restaurante en el que trabaja para poder ahorrar en transporte, hace turnos de 6-7 horas y posteriormente camina de regreso a su casa otros 11 km, llegando cerca de la media noche y de esta manera, el adolescente esperaba ahorrar poco a poco para eventualmente poder comprarse un carro con su sueldo.

Lavonda estaba impresionada por la historia del joven, tal como lo comentó en una entrevista con Fox News “Una vez que lo dejé para que trabajara, su corazón y su determinación, llenaron mis ojos de lágrimas”. Y por esto, decidió ayudar al joven e inició una colecta para recaudar fondos y poder comprarle un carro para que no tenga que caminar 22 km bajo las cambiantes condiciones climáticas.






Finalmente, la estadounidense logró recaudar $7000 USD y al acudir a un concesionario de Honda acordaron ese precio para darle un carro al adolescente. Cuando llegó el día de la entrega, Lavonda sorprendió al joven quien no podía creer en las palabras de la mujer “¡Déjame decirte que este carro es tuyo!”.

La reacción del joven quedó documentada por Fox News y al salir del shock demostró su agradecimiento por un regalo tan maravilloso, ya que poder tener su propio carro era una de sus metas más importantes en especial porque su mamá había sufrido un grave accidente en el que perdió su carro y de esta manera tanto él como su familia podrán movilizarse.






Finalmente, la mujer comentó para Fox News que estaba muy agradecida con todas las personas que hicieron posible el obsequio para Jayden y mencionó que “Necesitamos más amor en este mundo, el odio y la división ha plagado este mundo y estoy determinada en hacer mi parte, una persona a la vez”.