Skip to content

Toda una escuela se une para comprarle un carro a su adorado conserje

El Sr. Chris siguió a los profesores al estacionamiento pensando que necesitaban ayuda pero lo que no se esperaba era que tenían un grandioso regalo para él.

Chris Jackson trabaja como conserje en la escuela Unity Grove Elementary School en Estados Unidos y recientemente recibió un maravilloso regalo por parte de la comunidad escolar, luego de que ellos se enteraran que estaba pasando por algunas dificultades y se unieron para recaudar fondos para comprarle un carro.





 

Según informó el medio 11Alive, Chris es uno de los empleados más queridos en toda la institución académica y tanto los estudiantes como sus compañeros de trabajo siempre lo han admirado por su buena actitud y ferviente dedicación en cada día de trabajo. “Nunca ha habido un día en el que no haya entrado con una sonrisa en su rostro. Los niños lo adoran. Aman al Sr. Chris. El trabaja muy duro”, describió Jordi Combs, una de las maestras de la institución. 

Adicionalmente, la admiración por el Sr. Chris creció cuando sus compañeros de trabajo se enteraron que estaba pasando por algunas dificultades y a pesar de esto él seguía cumpliendo con cada una de sus responsabilidades al pie de la letra y además siempre estaba dispuesto a ir más allá para ayudar a todos quienes lo necesitaban.





 

Ante esta situación, la comunidad escolar quiso tomar cartas en el asunto y decidieron apoyarlo de alguna manera. “Nos enteramos que Chris había atravesado momentos difíciles y nos unimos para ayudarlo con sus necesidades inmediatas”, agregó la maestra Combs.

Además, la profesora comentó que una de las necesidades más inmediatas para él era tener un carro para poder movilizarse desde y hacia su trabajo, y aunque había estado ahorrando durante un tiempo, no había logrado conseguir su objetivo. Posteriormente, los compañeros de Chris decidieron ayudarlo y recaudaron los fondos para poder comprarle su carro soñado: un Chevrolet Impala.





 

Una vez que alcanzaron el objetivo los compañeros de trabajo de Chris se reunieron para entregarle el carro y para sorprenderlo una de las profesoras le dijo que necesitaba ayuda en el estacionamiento y como siempre, él estaba ahí para poder asistirla. Sin embargo, lo que no se imaginaba era que en esta ocasión todos lo habían ayudado a él.

Además, los profesores aprovecharon para grabar el momento de la reacción de Chris y en este se puede apreciar como se queda totalmente confundido cuando la maestra le pasa las llaves del carro pero tras entender que se trata de un regalo para él, no puede más que agradecer a sus compañeros y también le dedica unas palabras a dios. 

Sin duda un gesto maravilloso de la comunidad.