Skip to content

Vendedora regala un par de zapatos nuevos a un anciano en dificultades que había entrado al negocio

Él sólo quería unos zapatos usados pero gracias a la solidaridad de la vendedora, le regalaron unos nuevos.

La protagonista de esta historia es Michelle Hada Santiago, una vendedora mexicana de una tienda de zapatos que un día durante su jornada laboral conoció a un anciano necesitado que había entrado al negocio para consultar si le podían regalar zapatos usados y al notar que el hombre estaba pasando por evidentes dificultades económicas, decidió ayudarlo de inmediato.






El anciano primero entró a la tienda y habló con otro de los empleados, sin embargo, él le mencionó que no tenían zapatos usados y el hombre optó por irse del negocio. Simultáneamente, Michelle se dio cuenta de la presencia del hombre cuando se estaba yendo y le preguntó a su colega: “Qué quería aquel hombre?”. Cuando el vendedor le explicó lo sucedido, Michelle se apresuró para alcanzar al hombre y pedirle que se quedara.






De esta manera, la vendedora le dijo de inmediato: “No se preocupe, tendrá nuevos zapatos” y posteriormente buscó un calzado de su talla para regalarselos, mientras que varios de los clientes que también se encontraban en la tienda presenciaron lo que estaba ocurriendo y en solidaridad con el anciano, se ofrecieron a colaborar con la compra de sus zapatos nuevos.

Una vez que Michelle regresó con el calzado, uno de los presentes tomó una fotografía para capturar el momento en que la mujer le entrega la caja y posteriormente compartió la historia en redes sociales, explicando que la mujer había decidido regalarle unos zapatos nuevos a un anciano ya que necesitaba unos para caminar mejor.






El noble acto de Michelle se viralizó rápidamente en redes sociales y miles de internautas agradecieron a la vendedora por su gesto de ayudar al anciano necesitado y también aplaudieron la solidaridad de los clientes que apoyaron la causa.

Sin duda un maravilloso gesto que demuestra la nobleza y generosidad de las personas.