El próximo concierto de Luis Miguel viste a Acapulco de fiesta, según Evelyn Salgado

Evelyn Salgado afirma que Acapulco se viste de fiesta con próximo concierto de Luis Miguel

Acapulco se prepara para el regreso triunfal de Luis Miguel

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, ha cumplido su promesa y este fin de año Acapulco se vestirá de fiesta con el esperado regreso del ícono de la música mexicana, el Sol de México.

Un concierto imperdible en la Arena GNP Seguros

Tras una serie de gestiones, Luis Miguel ha confirmado su participación en un concierto que se llevará a cabo el 27 de diciembre en la prestigiosa Arena GNP Seguros. Con esta presentación, Acapulco no solo diversifica su oferta turística, sino que también brinda a turistas y residentes espectáculos de calidad.

Un cierre de año inolvidable en Acapulco

La visita del Sol de México a Acapulco se suma a la emocionante agenda de fin de año que está prevista para cerrar el 2023 y recibir el 2024 con renovadas energías. Además del concierto de Luis Miguel, los visitantes podrán disfrutar de playas limpias, eventos espectaculares como el Air Show, la Gala de Pirotecnia y el desfile de Globos Gigantes.

Calidad y calidez guerrerense para los turistas

La atención y hospitalidad de los guerrerenses son únicas, y esto se suma a la oferta turística de Acapulco. La gobernadora agradeció a los empresarios por confiar en este destino de playa y por traer espectáculos de talla internacional. Gracias a estos esfuerzos, el estado fortalece su principal actividad económica y se posiciona como una de las mejores opciones para turistas nacionales y extranjeros.

Acapulco ofrece eventos de alta calidad que fomentan la unión familiar y la sana convivencia, convirtiéndolo en un destino ideal para vivir experiencias únicas.

Próximamente: venta de boletos

En fechas próximas, la empresa encargada de los conciertos anunciará la dinámica y las fechas para la venta de los boletos. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un concierto histórico en Acapulco!

Deja un comentario