Skip to content

170 zorros son rescatados de una granja de pieles y ahora tienen un nuevo hogar en un monasterio budista

170 zorros son rescatados de una granja de pieles y ahora tienen un nuevo hogar en un monasterio budista-NATION

Docenas de zorros se han salvado de una granja de pieles china y se les ha dado una oportunidad de libertad.

La activista animal Karen Gifford ha pasado las últimas semanas documentando la iniciativa de rescate en una serie de videos de Facebook que fueron compartidos con ella por una mujer llamada BoHe.

BoHe es uno de los voluntarios que ayudó a rescatar a los 174 zorros blancos que habían sido criados y criados en una granja de pieles cercana. Ella opera un santuario local para perros que alberga a más de 2,400 caninos, muchos de los cuales fueron rescatados del comercio de carne de perro.

Debido a la falta de ingresos, la granja de pieles se estaba preparando para cerrar sus puertas y deshacerse de los zorros restantes, pero al enterarse de que los animales necesitaban un nuevo hogar, los residentes del Jardín Budista de Enfermería de Jilin en Mudanjiang, China. dijeron que estaban felices de dar la bienvenida a los animalitos en su propiedad.





En la primera de las publicaciones de Gifford en Facebook , se puede ver a los zorros llegando en jaulas por el camión. Un día después, Gifford publicó una actualización en la que se podía ver a los zorros disfrutando de sus primeros pasos fuera de sus jaulas y en los terrenos del santuario.





Ahora, Gifford está reuniendo donaciones para ayudar a comprar comida para los zorros. Según los informes, los animales

se quedarán en el monasterio hasta que los voluntarios puedan construir un refugio permanente.

“¡Gracias a todos los maravillosos seguidores! Estoy seguro de que tus corazones se hinchan al ver estos videos y al monje budista entre los zorros libres en el jardín “, escribe Gifford. “El clima está helando en la base de Bohe … así que por favor, cualquier cosa es apreciada”.



170 zorros son rescatados de una granja de pieles y ahora tienen un nuevo hogar en un monasterio budista
¡Calificanos!

Comments

comments