Skip to content

50 animales únicos con hermosos colores hechos por la naturaleza

Seguramente no has visto a la mayoría de estos increíbles animales. 

Cuando se trata de los animales más bellos y únicos del mundo, todos tienen una opinión diferente. Es importante recordar que la belleza es subjetiva. Eso significa que mientras una persona encuentra un animal en particular hermoso, otra podría verlo también, visualmente desagradable. 

Teniendo esto en cuenta, te compartimos esta lista de lo que creemos como los 50 mejores animales. Se incluyen algunos que probablemente hayas visto en el zoológico, los que actualmente posees y los que pocas personas han encontrado. Quién sabe, después de mirar cada uno de estos, es posible que descubras una nueva apreciación por una criatura a la que de otra manera no le prestarías atención. Desliza para descubrirlo:

  1. Una barba genial 





  1. Si bien el sabueso afgano es conocido por su cabello largo y sedoso, creemos que este podría estar presumiendo un poco. Con ese color castaño y largo, no podemos culparlo. 

  1. Los bigotes también son geniales.

  1. Esta gatita está lista para salir. Ella tiene sus pestañas postizas, rímel y delineador.

  1. No todos los días ves una vaquilla con un corazón blanco perfecto en la cabeza. 

  1. Este impresionante animal se llama Okapi. ¿Puedes adivinar con qué dos animales está relacionado? Si dijiste la jirafa y la cebra, estás en lo correcto. 

  1. Para todos los amantes de las serpientes, ¿cómo les gustaría tener estas bellezas? Desafortunadamente, no sabemos qué especies son, pero en comparación con lo que la mayoría de la gente está acostumbrada a ver, su color impresionante los hace destacar. 





  1. Estos huskies parecen ser gemelos, pero no, uno nació con ojos de color ámbar y el otro azul. 

  1. Casi parece un mapa del universo dentro de los ojos de este gato. En lugar de que esto sea espeluznante, es increíble. 

  1. La posibilidad de que esto vuelva a ocurrir es probablemente cero: una réplica del caballo marrón en su cuerpo con caballo blanco. 

  1. Parece imposible, pero puedes verlo con tus propios ojos. Y lo que es aún más sorprendente es lo simétrica que es cada lado de la cara de este gato. 

  1. Por lo general, los zorros son rojizos. Pero como se muestra en esta foto, también vienen en blanco y negro. 





  1. Para empezar, este gato tiene una melena increíblemente esponjosa. Pero ella también luce  un pequeño lugar sexy. 

  1. Con un pelaje con estampados como ese, la cadena ‘Cinnabon’ podría querer aumentar sus esfuerzos de comercialización o contratar a este gato como su modelo de radios. 

  1. Lo creas o no, hay un gato dentro de todo ese pelo. Si hubiera un premio para “el gatito más esponjoso del mundo”, este pequeño ocuparía el primer lugar. 

  1. Como puedes imaginar, muchas personas tenían opiniones sobre cómo nombrar a este cachorro. En la parte superior de la lista: Joker, ¿por qué será?

  1. Una persona o animal con ojos de diferentes colores tiene una condición conocida como heterocromía. No es muy común observar a dos gatas hermanas tenerlo. 

  1. Las cejas inclinadas oscuras hacen que parezca que este gatito es extravagante. Ya sabes, los gatos son curiosos.





  1. Teniendo en cuenta que esta cría tiene un número siete perfecto desde la parte superior de la cabeza hasta la punta de la nariz, esta vaca es única. 

  1. “Mírame a los ojos”. Casi puedes escuchar a este pastor alemán negro decir esas mismas palabras. 

  1. Es difícil negar la belleza de esta rana venenosa azul de dardos. Ese color zafiro hace de esta una de las especies más impresionantes que existen. 

  1. “Rompecabezas”. Así luce este gato. Lo más destacado es el gran corazón negro ubicado justo en medio de su pecho. 

  1. De acuerdo, no todos pensarán que el dragón de mar foliado es hermoso, pero definitivamente es único. 

  1. ¿Te acuerdas de la hermosa gatita con maquillaje? Bueno, tal vez esta sea su mejor amiga. Después de todo, parece que ella también se metió en el rímel y la sombra de ojos de su dueño.





  1. Este gatito no solo tiene heterocromía, sino también cejas adorables y oscuras. 

  1. El océano Pacífico está lleno de una gran variedad de hermosa vida marina. El pez mandarín es quizás uno de los más coloridos y emocionantes. 

  1. Si alguna vez necesitas un gato para una misión secreta, este es el indicado para el trabajo. Con su antifaz natural, puede integrarse en casi cualquier entorno. 

  1. Un look un tanto familiar. 

  1. ¿Alguna vez has visto un gato negro y  su nariz rosa?

  1. Esto es súper genial. ¿Qué otro gato tiene dos ojos y una boca sonriente en su espalda? Probablemente ninguno. 

  1. Si nunca has oído hablar de esta criatura, no te sientas mal. El binturong se parece un poco a un oso que puede crecer entre 11 y 32 kg. 





  1. Si, algunos gatos tienen colas extra largas, pero sería difícil encontrar uno que supere esto. 

  1. Este es fénec y, como se puede ver, su característica más obvia son sus enormes orejas. 

  1. Si quieres conseguir una mascota para tus hijos pero prefieres algo único, puedes considerar una cabra pigmea. 

  1. Si bien el serval es un gato salvaje nativo de África, puedes tener uno en aproximadamente la mitad de los Estados Unidos. 

  1. Puede que no lo creas, pero este gato es realmente negro, pero debido a una condición conocida como vitiligo, su cabello terminó con un hermoso y único efecto estampado. 

  1. Este oso de cara corta tiene pelaje veteado. Según los expertos, esto no es raro. No mucha gente ha tenido la oportunidad de ver uno así de cerca. 

  1. Este gerenuc, también conocido como gacela de Waller, tiene piernas y un cuello que parecen enormes. 

  1. Te advertimos que la belleza de los animales es subjetiva. Esta imagen del topo desnudo es un ejemplo perfecto de eso. 





  1. Las plumas de esta tangara de cabeza verde consisten en colores que generalmente no van bien juntos, pero en esta especie lucen deslumbrantes. 

  1. Muchas personas que quieren una mascota adorable y única están eligiendo un petauro. 

  1. Junto con su cabello gris, bronceado y blanco, el lémur de cola anillada tiene los ojos más intensos. Son de un color dorado rodeado de cabello negro. 

  1. El hermoso patrón del pelaje de este gato lo hace único. 

  1. Este enorme gato con cuerpo blanco y patas y cara de color ámbar es muy hermoso.

  1. Muchas cosas que podríamos decir, pero entre los mejores está esa cara preciosa y musculosa y sus pequeñas patas. Aunque su apariencia linda es el resultado de problemas de salud, este gatito está recibiendo una excelente atención veterinaria. 

  1. Parece que esta gata acaba de entrar dentro de un disfraz, pero así fue como le creció el pelo. 





  1. Puede resultarte sorprendente que algunas personas tengan un perezoso de dos dedos como mascota. Son adorables cuando son cachorros. 

  1. No, alguien no tomó un marcador negro en la cabeza de estos gatitos. Ese es el patrón natural de su pelo. 

  1. Si bien, la mayoría de los gatos siameses tienen ojos azules, nunca hemos visto unos ojos así. 

  1. Parece que este dulce cachorro lleva un hermoso parche en el ojo. 

¿Tú tienes fotos de características geniales de tu mascota o algún animal? ¡Déjalas en los comentarios! Comparte esta gran galería con tus amigos que aman a los animales.