Skip to content

8 fotos adorables de la gatita que adora dormir como un humano

La forma en la que duerme esta gatita sin duda te matará de ternura.

Diario nos encontramos con videos, imágenes o contenido relacionado con animales que nos parecen encantadores. Sin duda los gatos y los perros son los reyes del Internet, gracias a lo adorables y graciosos que son.

Los gatos son los que más pueden sorprender en videos o imágenes ya que, aunque estén domesticados, a veces tienen comportamientos muy extraños, desde asustarse por pepinos detrás de ellos, hasta las formas tan extrañas en las interactúan con los humanos.





Nunca podremos entender porqué la mayoría de los gatos prefieren jugar con una caja de cartón que con el juguete nuevo. Pero si hay algo que caracteriza a los gatos es su forma de dormir, algunos aman dormir de lado o acurrucados. Pero hay una gata en especial que adora dormir como humano y es simplemente adorable.

Chata es una gatita de raza Munchkin y tiene una forma singular de tomar sus siestas. Chata vive en Japón y con solo dos meses y medio de edad, ya es famosa en Internet por su forma de acostarse boca arriba y con sus cuatro patitas estiradas, como si de una persona se tratara.





Por la tranquilidad que se le nota en las fotografías, parece que Chata descansa muy bien de esta manera y es normal que la gente del mundo muera de ternura al verla.