Skip to content

Adorable perrito que parece que siempre sonríe está conquistando internet con su dulzura

Siempre muestra su mejor sonrisa.

Chevy es un adorable perro de 9 años que se ha ganado el corazón de miles de internautas gracias a sus hermosas fotografías en las que siempre aparece sonriendo. 

El perrito vive con Tina Denlinger y su familia y en una entrevista con el medio Bored Panda ella relató que junto a su esposo decidieron adoptar a Chevy hace 9 años atrás luego de que su perro Golden Retriever falleció y no querían que su otra mascota, un corgi, se sintiera solo por su partida. 





 

Sin embargo, en cuánto lo adoptaron, Chevy se ganó el corazón de su familia humana por su tierna personalidad y después de un tiempo también conquistó a miles de personas, puesto que el perrito tiene una adorable característica en su rostro y parece que siempre estuviera sonriendo, así como lo hacen los humanos. “La primera vez que realmente notamos la sonrisa fue cuando lo recogimos del veterinario después de ser castrado”, relató Tina a Bored Panda.





 

Tal como lo hacen muchas familias, Tina decidió crear una cuenta de Instagram para su perrito y fue entonces cuando se convirtió en una especie de celebridad dónde viven y también en internet. “Varias personas me han contactado desde su Instagram diciendo que usan sus fotos a diario para hacerlas sonreír”, explicó Tina.






“Él es el tipo más despreocupado que hemos tenido el placer de tener. Nunca tiene un mal día”, agregó la mamá humana de Chevy.

¡Sin duda un perrito adorable!

¿Y tú? ¿Tienes un perrito que le gusta sonreír? ¡Compártelo en los comentarios!