Skip to content

Animales con necesidades especiales encontraron su hogar permanente en una granja única

Animales con necesidades especiales encontraron su hogar permanente en una granja eclética-NATION

Este tipo de lugares nos llena de amor y devuelve la esperanza en la humanidad.

No sólo hablamos de hogares permanentes para gatos y perros. Los animales de granja, desde las ovejas hasta las cabras, los cerdos y pollos, también necesitan un lugar donde puedan prosperar y ser atendidos por personas que los amen.

Afortunadamente, ese lugar existe y se llama Manor Farm, ubicada en Nottinghamshire, Inglaterra y ofrece un santuario de por vida para el ganado que necesita más ayuda de la que pueden proporcionar las granjas tradicionales.

Un refugio con un gran corazón 

Según un informe de The Telegraph , Di Slaney, la fundadora de Manor Farm, trabajó en mercadotecnia hasta que ella y su esposo abandonaron la vida urbana y compraron algunas tierras agrícolas . Sin embargo, nunca tuvieron la intención de hacer una granja de trabajo y decidieron crear un refugio para animales discapacitados.

Manor Farm cuida a más de 100 animales, muchos de los cuales comenzaron sus vidas en zoológicos. Otros provenían de refugios que no podían satisfacer las necesidades particulares de los animales.

Animales con necesidades especiales encontraron su hogar permanente en una granja eclética-NATION





Uno de esos residentes es una oveja llamada Dumpy. La mandíbula de Dumpy se deformó después de que le crecieron los dientes como si fueran de un caballo. Esta deformidad ni siquiera era evidente cuando Dumpy llegó a Manor Farm ya que sus dientes no habían crecido todavía.

“La deformidad probablemente nunca se habría visto porque toda su familia habría estado en un plato antes de que el problema quedara claro”, dijo.
Otros residentes de la granja incluyen una oveja artrítica, un pato con una sola pierna y una cabra demasiado grande.

Quizás el más lindo de todos, sin embargo, es Simon.

Animales con necesidades especiales encontraron su hogar permanente en una granja eclética-NATION






Simon llegó a Manor Farm en 2015 desde una granja santuario diferente donde fue acosado por otros cerdos. Tiene mala vista y piernas delanteras deformes. Antes de llegar al primer santuario, Simon era un cerdo que no era apreciado en absoluto. Si bien el mundo le da un poco de miedo a Simon, al menos de acuerdo con la página de Facebook de Manor Farm, ahora disfruta de frotaciones en el vientre y le encanta comer uvas, fresas y sandías. Parece que ha encontrado un buen lugar para vivir el resto de sus días.

Pero no solo los animales grandes vienen a Manor Farm. En mayo pasado, Manor Farm dio la bienvenida a una pequeña gallina apodada Imma.

Animales con necesidades especiales encontraron su hogar permanente en una granja eclética-NATION





Imma vino con un grupo de gallinas de las que parecía asustada; ella se escondía de ellas todo el tiempo. Imma también exhibió un peine pálido, a menudo un signo de anemia en las gallinas. La llevaron a un veterinario y le dieron vitaminas adicionales para ayudarla a recuperarse. Slaney y su equipo decidieron que sería mejor, sin embargo, darle a Imma su propio alojamiento en el jardín de la granja y un montón de tiempo del personal dedicado a ella individualmente. Eso significa que Imma recibe muchos mimos y tiempo en la naturaleza cada día.

Los mimos, o al menos la concepción de mimos como una forma de cuidado, es el núcleo de Manor Farm. Los animales que llegan a Manor Farm se quedan en Manor Farm; Es su hogar para siempre. Si bien esto significa que la granja tiene que limitar la cantidad de animales que acoge, también significa que el equipo que cuida a los animales siempre es el suficiente o que los animales carecen de cuidado y refugio.

La vida en Manor Farm es dura, pero tiene sus encantos, según Slaney.

Animales con necesidades especiales encontraron su hogar permanente en una granja eclética-NATION

“¡Tenemos muchos momentos divertidos, especialmente con el grupo de ovejas que se vuelven locas cuando las alimentamos! La mayoría de los días tenemos muchos momentos de comedia y es ciertamente un lugar muy positivo para estar”.



[kkstarratings]