Skip to content

Cachorro ciego cambia la vida de un gato desconsolado y se hacen grandes amigos

El gatito tenía el corazón roto hasta que su familia adoptó a un perrito ciego que se convirtió en su gran compañero.

Jude es un hermoso cachorro de raza Pitbull que a pesar de su discapacidad visual, actúa como cualquier otro perrito juguetón que ama demostrar su cariño a su familia humana y a sus hermanos peludos.

Y es que cuando el cachorro fue adoptado, encantó a todos por su personalidad energética y tierna, impactando especialmente la vida ‘Oscar’ uno de los gatos de la familia que era muy unido a Dexter, el perro anterior de la familia que lamentablemente había fallecido dejando un gran vacío en el corazón del gato ya que era su gran compañero.





 

Cuando Nicole Koagan decidió adoptar a Jude, no sabía cómo iban a reaccionar sus demás mascotas, pero afortunadamente todos lo recibieron muy bien y disfrutan jugar con el pequeño quien les trajo una enorme alegría.

Y aunque todos están muy felices con la llegada de Jude, Oscar es quien más se ha encariñado con el cachorro, puesto que comparten mucho tiempo juntos y su mamá humana pudo notar inmediatamente como esto iba cambiando la tristeza del gato, por la pérdida de su mejor amigo.





 

Ahora, Oscar y Jude se han convertido en grandes amigos, compartiendo el día a día, ya que el gatito ayuda al cachorro para que se adapte a la casa y a las actividades diarias en su nuevo hogar. 

La historia de los amigos peluditos se ha viralizado y Nicole comentó para The Dodo que “Jude se ha convertido en el componente sanador de nuestra familia. Cuando lo adopté, me dije a mi misma que su vida tendría un propósito. Y veo que esto es un hecho: nos ha dado un propósito extra para vivir, mientras inspira a otras personas en internet con su manera de ser independiente y orgullosa”.






Y es que así como cambió por completo la vida de Oscar, la historia del cachorro también tiene un impacto positivo para la sociedad ya que demuestra que los animales con discapacidades pueden salir adelante inspirando a muchas personas con su ejemplo.