Skip to content

Cachorros golden retriever fascinados por un dragón peluche narrador

Son demasiado adorables.

Los golden retriever son considerados como una de las razas más hermosas de perros por su personalidad juguetona y sociable, convirtiéndose entre los preferidos de los amantes de los lomitos. Y aunque no cabe duda que son muy tiernos durante toda su vida, los golden retriever son especialmente adorables cuando son cachorros.






Por esto, un hermoso video de un grupo de cachorros golden retriever conquistó a los internautas por una escena muy particular en la que un dragón de peluche narrador les está contando un cuento y los perritos se quedan totalmente fascinados viendo al peluche mientras empiezan a calmarse como si estuvieran preparándose para dormir.

Adicionalmente, en el video se observa como uno de los perritos toma una siesta mientras sus hermanos se mantienen atentos a las palabras de su nuevo amigo: Dalton The Storytelling Dragon, un peluche púrpura diseñado para contar cuentos infantiles clásicos como: El Patito Feo, Hansel y Gretel, Rapunzel, La Bella Durmiente y Jack y las Habichuelas.





 

Los cachorros de Redlands, California de SunnyDream’s Golden Retrievers conquistaron en diferentes redes sociales como Twitter en la que un pequeño video de 27 segundos de la interacción de Dalton y los perritos obtuvo más de 5.9 millones de visualizaciones con miles de me gusta y hermosos comentarios destacando lo curioso del momento.

Y es que aunque normalmente los cuentos son muy efectivos para hacer dormir a los bebés, al parecer también a los perritos, o por lo menos a los del video, ya que se observa como los cachorros estaban encantados con el peluche y empiezan a relajarse con el cuento. 





 

¡Son realmente hermosos!