Skip to content

Hombre cansado de que sus pollos escapen les coloca chalecos de alta visibilidad

Estos sí que eran unos pollitos en fuga.

Ya sabes lo que dicen: algunas almas están destinadas a ser libres. Y no importa lo mucho que te gustaría enjaularlos, simplemente no puedes. Porque la libertad está escrita en su sangre… Está bien, no nos dejemos llevar.

Pero, con toda seriedad, hablando de espíritus libres, definitivamente podrías describir a este par de pollos como tal. Estas dos adorables gallinas que se llaman Davina y Deidre se convirtieron en verdaderas celebridades locales al mantenerse fieles a sí mismas y negarse a vivir únicamente en su gallinero.

El dueño de estos dos adorables pollos es un hombre llamado David Williams y compró el par para su hijo de 8 años como regalo de cumpleaños. Originalmente, planeaban mantener a estas gallinas confinadas en su patio. Pero Davina y Deidre tenían otras ideas …





Desde el principio, fue obvio que las aves querían vagar libremente. “Empecé tratando de mantenerlos dentro. Pero desde el principio, tenían otras ideas: querían ser libres para ir a donde quisieran”, dijo el propietario David a Cambridgeshire Live. “Comenzaron a vagar en el verano, cuando las noches aún eran claras. Pero a medida que las noches se volvían más oscuras, nos preocupaba que la gente no los viera si estaban cerca de una carretera o en un camino de entrada ”, agregó el propietario.

Las gallinas dan paseos por el barrio todos los días y suelen recorrer las calles de Milton Keynes por la mañana y por la tarde.

Según Cambridgeshire Live, un residente comentó sobre las celebridades locales diciendo lo siguiente: “Me encanta cuando vienen a mi jardín y se comen los caracoles que comen mis plantas. Me están haciendo un buen favor. Ahora son parte de la comunidad y alegran nuestros días “.

Para mantener seguros a los pajaritos, el propietario les compró chaquetas de alta visibilidad.





“Todavía les damos comida adecuada y la gente les da todo tipo de golosinas. Pero también disfrutan encontrando comida para ellos mismos ”, agregó el propietario. “Debe estar haciéndoles bien porque sus huevos son increíbles”.

En caso de que también desee comprar uno de estos para su pollo, David obtuvo el suyo de una empresa llamada Omlet





Debido a su espíritu libre y sus chaquetas de moda, Davina y Deidre se han convertido en celebridades locales de Milton Keynes.