Skip to content

Cervecería coloca fotos de perros en sus latas para ayudar a que los adopten

Desean encontrarles un hogar definitivo y responsable.

Una cervecería con sede en Dakota del Norte en Estados Unidos llamada Fargo, decidió asociarse con un refugio de animales local para poder crear una estrategia de promoción de adopción animal y ayudar a que los perros encuentren un hogar definitivo.






De esta manera, Fargo y la organización de rescate animal 4 Luv of Dog Rescue, crearon un evento donde la cervecería presentó los nuevos diseños de sus latas del Original Lager en la que colocaron las imágenes de seis perros considerados ‘Oneders’ un término que utilizan para los perritos con más dificultades para ser adoptados, ya que han tenido problemas de socialización con otros canes en el pasado.

Y es que 4 Luv of Dog explicó que lamentablemente algunos perros pasan muchos años en el refugio y en ciertas ocasiones nunca llegan a ser adoptados. Ante la situación, cuando le presentaron el proyecto a Fargo, sus representantes decidieron aportar con su granito de arena y utilizaron sus latas de cerveza para ayudar a concientizar sobre este tema.

Nyx,Jack Russell terrier de 8 años

 

 

Virginia, pit bull terrier mix de 6 años

 

Bizzy, boxer mix de 3 años






En una publicación en la página oficial de Facebook de Fargo mencionaron sobre la edición especial de latas: “es nuestro deseo que a través de este evento podamos crear un poco de conciencia sobre estos ‘one’derful (maravillosos) perritos y ¡esperamos poder encontrarles un hogar!.

Adicionalmente, Fargo resaltó que la idea de la colaboración surgió gracias a Jerad Ryan, un trabajador de una empresa que produce etiquetas para cervezas llamada Northern Plains Label quien además es voluntario del refugio 4 Luv Dog. En una entrevista con Food and Wine, Jerad explicó al respecto: “Me acerqué a mi jefe sobre la donación de etiquetas de latas de cerveza a una cervecería dispuesta a presentar a nuestros perros y le encantó la idea”.

Hobie, pit bull terrier mix de 2 años y medio

 

Jensen, staffordshire bull terrier de 2 años y medio

 

Moby, pomeranian – chow mix de 11 años y medio






Tras la aprobación del jefe de Jerad, decidió acudir a la cervecería Fargo “Le pregunté a Fargo Brewing si estarían dispuestos a hacer esto por nosotros y también les encantó la idea. Además, donaron todas las ganancias y realizaron un evento donde el público pudo venir (al refugio) para conocer a nuestros perros Oneder, ya que no pueden asistir a eventos con los otros perros. La respuesta de la comunidad ha sido asombrosa y conmovedora”.

Sin duda una gran idea para ayudar a que los perritos encuentren un hogar.