Skip to content

Colibrí ”embarazada” construye su nido con un techo para cuidar a sus polluelos

Colibrí embarazada construye su nido con un techo para cuidar a sus polluelos-NATION

El ingenio de esta madre nos dejó a todos sorprendidos.

El suceso fue capturado por una fotógrafa en Paraguay, quien le hizo un seguimiento y acompañó a la ave hasta que nacieron sus dos bebés. Sin duda era la mejor casita del vecindario.

La naturaleza y la fauna nunca dejan de sorprendernos. Su sabiduría es asombrosa y cada cierto tiempo se encarga de recordárnoslo. Al fin y al cabo nosotros mismos somos una creación de su mano. Otra demostración de su magnificencia es lo que ocurrió con esta linda colibrí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí la orquesta va por cuenta de los anfitriones del bosque, 6 segundos de paz y tranquilidad para que arranques tu día de la mejor manera ❤️🍀

Una publicación compartida por Bianca Caroline Soares (@hijadelbosquepy) el





Bianca Caroline Sores es una fotógrafa y Guía de Naturaleza, capturó un hermoso momento en los bosques de Paraguay. Se trataba de un colibrí a punto de dar a luz el cual construyó el nido más hermoso de la historia.

Colibrí embarazada construye su nido con un techo para cuidar a sus polluelos-NATION





La construcción de su nido iba con normalidad, pero luego sucedió algo que dejó a Bianca con la boca abierta. La  ave colocó un techo improvisado con una pequeña hoja. Suponemos que es para cuidar mejor a sus futuros polluelos.

A través de su cuenta de Instagram, Bianca publicó la tierna imagen que se hizo viral en cuestión de minutos.

Colibrí embarazada construye su nido con un techo para cuidar a sus polluelos-NATION

Los nidos y madrigueras de los animales por lo regular son adorables y evocan ternura, pero este nido sin dudas se llevó el premio.

‘’Hasta la fecha, mi fotografía favorita. Demasiada ternura en una sola foto’’.