Skip to content

Conoce a Rae, la adorable ‘perrita unicornio’ con una oreja en medio de la cabeza

Su peculiar apariencia ha hecho miles de personas se enamoren de ella.

Rae es una cachorra de raza golden retriever con una característica que la vuelve única: ella solo tiene una oreja y se encuentra en la parte de arriba de su cabeza como el cuerno de un unicornio.

Poco después de haber nacido, fue herida críticamente y tuvo que ser trasladada al Hospital Veterinario Family Friends en Michigan, Estados Unidos.





Brianna Vorhees, una recepcionista del hospital observó a la perrita y de inmediato se enamoró de ella. “Perdí a mi precioso golden retriever llamado Loki debido a un linfoma el año pasado cuando él tenía cuatro años de edad, por lo que tenía un cariño especial por los golden retriever”, comentó.

El criador de Rae no está seguro de que pasó con la cachorra, pero sospecha que su madre estaba limpiando la placenta después del parto pero fue muy agresiva, tanto así que le arrancó la oreja de Rae.

La perrita tuvo una cirugía horas después de su nacimiento. “Ella estaba en un estado muy frágil, nosotros no sabíamos si iba a sobrevivir más de 48 horas”, dijo Vorhees.





A pesar de su estado, la cachorra pudo sobrevivir y sanar sus heridas. Vorhees decidió adoptar a la perrita y llamarla Rae, que significa oreja al revés en inglés (ear).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trying to cuddle, but she wants to play🦄 #oneeardog #unicorndog #dogsofinstagram #goldensofinstagram #raeisearbackwards

Una publicación compartida por Rae the 🦄 Golden Retriever (@goldenunicornrae) el





Conforme pasaba el tiempo y sus heridas sanaban, su oreja fue moviéndose hacia en medio de su cabeza, lo que ha hecho que tenga una apariencia de un adorable unicornio.

Vorhees comenta que Rae lleva una vida completamente normal. La gente ve a Rae y se enamoran de su peculiar apariencia, es por eso que en sus redes tiene miles de seguidores.