Skip to content

Delfín se acerca a tierra firme para jugar con un perro en Rusia

Los dos animales saltaron y jugaron en el agua como si se conocieran de años.

Esta cuarentena nos ha enseñado mucha lecciones valiosas. No solamente por el hecho de valorar a nuestros seres queridos, nuestro empleo y cosas similares; sino porque también nos ha permitido valorar la naturaleza, esa que por no respetarla en gran parte, terminó generando (según indican los científicos) el temible virus que nos obligo a tomar un descanso del mundo.

No obstante, hay algunos lugares que ya están volviendo poco a poco a la normalidad. Hace tan sólo unos días fue compartido a través de redes sociales un video de un perro a las orillas de la playa Crimea (en Rusia) junto a su dueña y un amigo realmente inesperado.

Mientras la dueña disfrutaba de los rayos de sol, su mascota notó algo en el agua que no le produjo miedo, sino todo lo contrario. Fue allí cuando comenzó la tierna interacción entre el Delfín y el perro.





Además de las hermosas fotografías, el encuentro dejó unos espectaculares videos que nos hablan de la inocencia de las especies y la muestra de que sin importar que seamos distintos, podemos volvernos realmente unidos.

También es una prueba del cambio en la actitud de algunos animales ante la falta de multitudes. Gracias a la cuarentena, muchos de ellos se han atrevido a llegar a rincones anteriormente inexplorados, todo debido a que los humanos en su mayoría están resguardados.





No hay nada más increíble que una amistad inusual y sin duda tenemos mucho que agradecerle a la dueña de este perrito pues sin sus imágenes no podríamos ver tan hermoso encuentro.