Skip to content

Después de perder a sus cachorritos, una perrita adopta a tres gatitos huérfanos

No cabe duda que el amor de una madre es incondicional. 

Recientemente, la organización Sunshine Dog Rescue encontró a una perrita callejera llamada Georgia. Esta hermosa perrita embarazada vagó cerca de una gasolinera en la frontera entre Estados Unidos y México. 

Georgia estaba a punto de parir y de acuerdo con la asociación, la perrita tuvo que someterse a una cesárea de emergencia. Por desgracia, las crías de Georgia nacieron prematuramente y fallecieron. 





Según Anita Osa, fundadora de Sunshine Dog Rescue, la perrita estaba desconsolada después de perder a sus cachorros: “Nunca había visto a una madre perder una camada entera. Estaba tan triste buscando a sus bebés”. 

Para ayudar a la perrita deprimida a superar la triste experiencia, Anita Osa lanzó una petición de ayuda en Facebook para encontrar a cachorros huérfanos que puedan necesitar una madre adoptiva. 

Gracias a esta increíble iniciativa, tres gatitos recién abandonados pudieron encontrar a una nueva madre. “No estaba segura, pero había visto a otras especies alimentar a otras especies antes”, comentó Anita. 





Desde su primer encuentro en el refugio, los gatitos y Georgia formaron un vínculo muy fuerte. “Le presenté a la primera gatita a Georgia y ella la olió. Como ella pareció aceptarla, le presenté a los otros dos pequeños, que también fueron aceptados. Es increíble cómo se calmó instantáneamente”, dijo Anita.

Georgia comenzó a amamantar a los pequeños gatitos, además de proteger a estos gatitos como si fueran sus bebés. 





Ahora, los cuatro animales fueron adoptados por nuevos dueños y viven juntos como una familia feliz.