Skip to content

Dos raros leones blancos nacieron en un santuario francés de protección animal y lucen hermosos

Los leones blancos son tan raros, que estos adorables cachorros son casi únicos en el mundo.

El león blanco es el mismo que el leon africano rojizo pero con una mutación poco frecuente que cambia el color de su pelaje. Fueron encontrados por primera vez en la década de los 70 en la región de Timbavati, Sudáfrica, donde son considerados sagrados y según sus creencias, si se cruza uno en tu camino da felicidad.

Esta felicidad vino al doble en Caresse de tigre, una asociación de protección animal en Francia que recientemente le dio la bienvenida a dos cachorros de león blanco.






Los dos extraños felinos nacieron sanos el pasado 28 de julio y fueron nombrados Nala y Simba, en honor a la pareja protagonista de la película El Rey León.

Simba y Nala pesan alrededor de 6 kilos y pasan su tiempo jugando con perritos que viven en el santuario, pero al llegar a la edad adulta, el macho podría alcanzar los 250 kilos y la hembra los 150 kilos.






Al nacer, el dueño de los leones quería venderlos a un circo, pero gracias a Brigitte y su esposo, los fundadores del santuario, pudieron salvarlos y quedarse con los peculiares cachorros.

En unos meses, Simba será trasladado a un refugio en Francia, mientras que Nala será protegida en un parque en Inglaterra.






Caresse de tigre rescata a grandes felinos nacidos en cautiverio, que son abandonados o maltratados.



¡Calificanos!

Comments

comments