Skip to content

Dulce gatita ayuda a su papá a verse mejor antes de una gran cita

La gatita se convirtió en su ‘estilista personal’.

Merayad Ali es el orgulloso papá humano de Zeytin una hermosa gatita que también se ha convertido en su estilista personal en su hogar en Alemania.





 

Todo empezó cuando el hermano de Merayad se encontró a una pequeña gatita sin hogar y entre los dos empezaron a cuidarla con el objetivo de encontrarle una casa adoptiva, pero en el proceso Merayad se enamoró por completo de ella, tal como lo comentó en una entrevista con The Dodo: “Zeytin definitivamente capturó mi corazón. Somos muy unidos. Haría lo que sea por ella”.

De esta manera Merayad y su adorada Zeytin comparten todos los días jugando y disfrutando de su mutua compañía y aunque ella es un poco celosa de otras personas, también es muy cariñosa con su papá y Merayad bromea que también se ha convertido en su mejor estilista. 





 

Y es que una noche cuando se estaba alistando para una gran cita su gatita se le acercó para pedir unos mimos y para arreglar su cabello para que Merayad esté perfecto para su salida.

En la entrevista con The Dodo mencionó al respecto: “Sé que a ella no le gusta compartirme con nadie pero aún así me ayuda. Es una muy buena gatita”.





 

Posteriormente, Merayad compartió el dulce momento en sus redes sociales y el video se viralizó de inmediato gracias a la ternura de Zeytin y su forma de demostrar amor por su papá quien también bromeó que ella toma la decisión final sobre sus citas ya que debe pasar primero por su aprobación.