Skip to content

Empresa adoptó a gatito callejero como su nuevo ‘empleado’ y ya tiene identificación

Ahora es parte de la vigilancia de una empresa mexicana.

Lamentablemente en el mundo existen millones de animales que viven en las calles y debido a todas las dificultades a las que se enfrentan en su día a día, su esperanza de vida suele ser muy corta en comparación a aquellos que tienen un hogar, y aunque las organizaciones en pro de los animales hacen todo lo posible por rescatar a la mayor cantidad de ellos, muchos siguen a la deriva deambulando por las calles.





 

Por fortuna, también existen muchas personas que de manera independiente deciden ayudar a los animales sin hogar, tal como ocurrió con una empresa mexicana de la ciudad de San Pedro en Nuevo León que decidió adoptar a un gato callejero y además lo nombró parte del equipo como su empleado oficial.

Esta maravillosa historia de rescate fue compartida por una usuaria de Twitter llamada Miroslava Torres, quien publicó en su cuenta que la adopción ocurrió en el trabajo de su mamá, donde se ocupan de todos los cuidados necesarios. 

“En la empresa donde trabaja mi mamá había un gato y la empresa lo adoptó y le hicieron su gafete”, escribió la joven en su publicación de Twitter.





 

Adicionalmente, la mexicana compartió unas fotografías del gato en las que se puede apreciar el carnet de identificación que le colocaron, así como su ‘uniforme’ de trabajo. Además, en el gafete de la empresa Daltile se observa la fecha 24 de septiembre del 2021, como el día en que empezó a formar parte del equipo desde que la empresa lo adoptó.

Por otra parte, en el carnet se observa su nombre completo: Wero Albeto García Martínez y detallan que su comida favorita son los sobres de Whiskas, que su actividad favorita es dormir y también hay un teléfono de contacto de emergencias en el caso de que el gato se extravíe.





 

De esta manera, la tierna publicación de Miroslava se volvió viral en Twitter y en pocos días alcanzó más de 17.000 me gusta, más de 2.000 retuits y cientos de comentarios aplaudiendo la noble acción de la empresa por haber adoptado al gatito y brindarle un hogar definitivo en esta compañía de fabricación de materiales de construcción.