Skip to content

Encontró un insecto único en su jardín y se da cuenta algo extraordinario

Una joven hizo un descubrimiento asombroso cuando se encontró con un insecto magnífico. 

Margaret Neville se encontraba caminando por el jardín de su rancho ubicado en la provincia costera de KwaZulu-Natal, Sudáfrica, cuando encontró algo que no olvidará. 

Cuando estaba observando un arbusto de lavanda, se dio cuenta de un movimiento extraño en el follaje. Margaret pensó al principio que se trataba de una flor distinta, pero pronto se dio cuenta que aquello en realidad era un insecto que nunca había visto. 





Margaret fotografió a la pequeña criatura la cual parecía salir directamente de una película fantástica. La belleza de este insecto era algo que seguramente ninguno de nosotros conoce. Su cuerpo tiene características que lucen como tallos de flores de color púrpura, además de las alas de tonos blancos y verdes. 

“Me sorprendió a primera vista”, comentó Margaret. El hermoso camuflaje de este insecto luce como una obra artística. 

Miss Frilly Pants – The Flower Mantis

Miss Frilly Pants the Flower Mantis of Nkutu Valley, KwaZulu Natal, South Africa makes her first short film. Here you can see she is a natural born beauty with not a smudge of photoshop needed for her debut roll. www.waterfallretreatcentre.com

Publicado por Waterfall Retreat & Environmental Centre en Jueves, 12 de septiembre de 2019





Después de compartir este descubrimiento extraordinario, Margaret se dio cuenta que el insecto era una mantis floral (Pseudocreobotra wahlbergii), una extraña especie que solo habita en el continente africano y es pariente cercano de la mantis orquídea. 

De acuerdo con expertos, estas mantis adoran cazar abejar por lo que usan su camuflaje para esconderse entre las flores y hierbas. 





Un insecto sin duda realmente único y hermoso.