Skip to content

Esta fundación te permite adoptar a un oso polar

Esta fundación te deja adoptar a un oso polar-NATION

El cambio climático es real y está dejando sin hogar a miles de osos polares.

Polar Bears International no es solo otro grupo de conservación que intenta salvar a otra especie que desaparece. Es una organización que cuestiona cómo elegimos vivir en este planeta. ¿Seguiremos explotando los recursos naturales y destruyendo el mismo entorno en el que confiamos para sobrevivir? ¿O cambiaremos nuestro comportamiento, pensaremos fuera de nosotros mismos, nos convertiremos en administradores del medio ambiente y viviremos como habitantes sostenibles de la Tierra?

El oso polar es un animal majestuoso y el carnívoro más grande de la tierra. Este asombroso animal fue diseñado para vivir una vida en el hielo marino en un bioma implacable del Ártico. Sí, salvar al oso polar es el enfoque principal de Polar Bears International, quizás una de las organizaciones de conservación de la vida silvestre más influyentes de nuestro tiempo, pero la organización también ha llamado la atención sobre nuestro propio destino y la necesidad de una mejor administración de nuestro planeta.

Esta fundación te deja adoptar a un oso polar-NATION





Los osos polares son una especie insignia, un megavertebrado carismático. También son una especie indicadora de cambio climático. Hay otras especies indicadoras del cambio climático, pero ninguna más notable que el oso polar.

Hay escasez de vida en las regiones polares y circunpolares del mundo, pero el oso polar compensa esta falta de riqueza de especies (diversidad) en el Ártico.

“EL OSO POLAR PUEDE MUY BIEN DESAPARECER PORQUE SU HÁBITAT ESTÁ LITERALMENTE DESAPARECIENDO ANTE NUESTROS OJOS”.

Sus números no han descendido a niveles de otras especies en peligro crítico, hasta el momento. Pero en su caso el pronóstico puede ser peor. El hábitat que una vez fue adecuado para estos depredadores del ápice, permitiéndoles perseguir y tender emboscadas a las focas desde arriba en las guaridas de las focas o cuando estos pinnípedos salen a la superficie en los agujeros de respiración, está desapareciendo. Sin el hielo marino no pueden alcanzar su alimento. Es muy sencillo. Sin acceso a su base de presas, no pueden sobrevivir.

Esta fundación te deja adoptar a un oso polar-NATION





Este verano se anunciaron planes para construir el nuevo Centro Internacional para la Conservación del Oso Polar (IPBCC) en el parque zoológico Assiniboine de Winnipeg . En junio, Polar Bears International anunció planes para abrir un nuevo centro de osos polares el próximo otoño en el zoológico de Manitoba. El centro servirá como un centro internacional para los recursos de investigación y educación basados ​​en zoológicos (colección), así como un centro de cuarentena, tenencia y transición para cachorros de oso polar huérfanos, subadultos heridos u osos afectados por eventos catastróficos (como como derrames de petróleo).

Afortunadamente Polar Bears International tiene una larga historia de promoción y esfuerzos de conservación, incluida la divulgación a través de innovadores programas de educación en el aula y en el terreno.

¡Además la organización te permite adoptar a un oso polar!

Esta fundación te deja adoptar a un oso polar-NATION





Bueno, no te lo puedes llevar a casa, pero sí es una adopción simbólica, la cual ayuda a los osos polares mediante investigación, educación y acción. Las donaciones van desde los 30 y 50 dólares hasta los 100 y 250 dólares. Cada donación cuenta y además incluye pequeños detalles como certificados, termos, revistas o peluches.

Esta fundación te deja adoptar a un oso polar-NATION

Esta fundación te deja adoptar a un oso polar-NATION





Esta fundación te deja adoptar a un oso polar-NATION

¿Quieres hacer más?

Únete a la organización y comienza a enseñar a otros acerca del cambio climático. Maestros, estudiantes, científicos, empresarios y todas las personas en general pueden ser embajadores y poco a poco lograr un cambio.



Esta fundación te permite adoptar a un oso polar
¡Calificanos!

Comments

comments