Skip to content

Esta yegua tiene el cabello tan hermoso que podría ser Rapunzel equina

Conoce a Storm, un magnífico ejemplar que parece salido de un cuento.

Storm es una yegua de raza Haflinger que vive en Países Bajos con su dueña Naomi Beckers quien además de compartir la vida de Storm, tiene un parecido increíble con la hermosa yegua.

El magnífico pelo de Storm la hace resaltar de los demás caballos y da la sensación de haber salido directamente de un cuento de hadas. Su pelo largo, rubio y rizado ha cautivado los corazones de muchos fans de los caballos y de las personas en general.





Los caballos de esta raza tienden a tener un cabello liso y blanco o rubio porque van perdiendo el rizado a medida que crecen, pero este no es el caso de Storm, quien ha mantenido sus hermosos rizos a pesar de que ya tiene 10 años.

Naomi se ha encargado de que la belleza de Storm sea conocida por miles de personas. Comenzó a publicar imágenes de su yegua en Instagram lo cual fue todo un éxito y miles de personas comenzaron a seguir la cuenta.





En las fotografías que publica Naomi, se puede apreciar el vínculo especial que comparten y los excelentes cuidados que tiene Storm. Sin duda esta yegua es una amiga de cuatro patas hermosa.