Skip to content

Estaban a punto de ser sacrificadas pero un abrazo les salvó la vida

Estaban a punto de ser sacrificadas pero un abrazo les salvó la vida-NATION

El poder del amor salvó dos vidas perrunas  y las gente no puede creerlo.

Una fotografía generó un impacto increíble en la red social Facebook luego de que dos perritas fueran capturadas abrazándose dos horas antes de ser sacrificadas por el refugio en el que vivían. El lugar ya no contaba con las herramientas necesarias ni con los recursos para poder mantenerlas. Lo triste es que cuando los animales no son adoptados en determinado tiempo, la única opción que les queda es que sean arrebatadas sus vidas.

En los ojos de las perritas de nombre Kala y Keira, se reflejaba que sabían que había llegado su fecha limite para ser adoptadas y queridas por una familia. Ellas eran muy pequeñas aún, una tenía un año y la otra solo 8 meses.

Sin embargo y a pesar de las normas, los voluntarios decidieron tomarles una fotografía, pues aseguraban que eran perritas extremadamente cariñosas y juguetonas y aunque vivían en una perrera fría y vacía, siempre parecían felices por el sólo hecho de permanecer juntas, las perritas siempre se apoyaban una a la otra y se hacían los días más ligeros.

Estaban a punto de ser sacrificadas pero un abrazo les salvó la vida-NATION





Desafortunadamente, su tiempo se terminó y cuando el día llegó para ellas, desde muy temprano se notaron quietas, tristes y con una mirada que reflejaba mucha preocupación pero también mucho amor.

Los rescatistas de un refugio llamado Angels Aming Us Pet Rescue, desesperados por darles una oportunidad, les tomaron una foto justo en el momento en que las dos amiguitas se estaban dando apoyo a través de un abrazo, ellas en ese instante, podían sentir el corazón de la otra latiendo rápidamente por el miedo, y sabían que si se separaban el tiempo de estar juntas llegaría a su fin.





El conmovedor momento fue publicado en Facebook y la idea fue tan brillante, que pronto  las perritas entraron en el corazón de millones de personas, dispuestas  a contactar al refugio para salvarles la vida, muchas de estas personas no podían adoptarlas pero hicieron donaciones, para que el refugio las mantuviera por más tiempo, otros se ofrecieron a ser hogares de paso, veterinarios se ofrecieron para hacer chequeos gratuitos de salud, otros se apresuraron a difundir la publicación y así fue como se hizo una cadena para ayudar a estas dos peluditas.

La gente estaba muy ansiosa con el resultado que esto podría tener, pero un hombre en especial, sabía que debía ayudarlas y salvarlas.

Un abrazo y un corazón enorme.

Estaban a punto de ser sacrificadas pero un abrazo les salvó la vida-NATION





Uno de los voluntarios del refugió que realizó la publicación, en cuanto se enteró del caso, sintió como su corazón se arrugaba pero al mismo tiempos se aceleraba, sabía que el momento de darle significado a su vida había llegado y que necesitaba salvar la vida de estas pequeñas y vulnerables perritas.

El hombre se comunicó rápidamente con la fundación Angels Among Us Pet Rescue para la que él trabajaba y les dijo que podría abrirles un espacio en su casa para mantenerlas a salvo, con ayuda de la fundación podía verlas un veterinario, desparacitarlas, vacunarlas y esterilizarlas para después sin afanes, darlas en adopción a un hogar amoroso y responsable.

En cuanto el hombre fue a recogerlas, sus caritas de tristeza desaparecieron y empezaron a saltar y a mover su colilla con gran alegría, habían entendido que ese humano no venía para matarlas sino para salvarlas.





El refugio sin fines de lucro, ha ayudado a más de 8,800 animales en Georgia rescatándolos y evitando la eutanasia de otros refugios. Actualmente la organización tiene más de 800 animales en us instalaciones, pero ellos no dejan de rescatar, pues se motivan gracias a su lema ‘’Rescata uno hasta que no haya ninguno’’.

Si quieres apoyar a esta organización, con adopciones o donaciones, comunícate directamente con ellos a través de su  pagina web o en su Facebook.

Una historia con un final más que feliz.