Skip to content

Estas imágenes demuestran lo peligrosos que son los pitbull y por qué nadie debería tener uno

Estos perros tienen la fama de ser una de las razas más peligrosas y estas fotos lo comprueban

Atención, estas imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas. Te pedimos que te deslices a través del artículo con mucha precaución y bajo tu propio riesgo.

No nos hacemos responsables si este artículo te lastima o perturba de alguna manera.

Estos animales son tan peligrosos que se les nota la maldad en la mirada. Después de ver estas fotografías no querrás volver a toparte con un pitbull. Velas a continuación bajo tu propia responsabilidad.






Bueno, la verdad es que ninguna de estas fotografías es aterradora ni demuestra que los pitbull son una raza a la que se le deba temer.

En realidad, estos perros son muy adorables y protectores. Si son educados de manera adecuada, con amor y respeto, serán los mejores amigos que podrías tener.

Al igual que todos los perros, los pitbull tienen un temperamento que puede ser alterado si se educa de mala manera. Lamentablemente, por sus cualidades físicas, estos perros han sido entrenados para ser agresivos, pero no es culpa del animal. El cuidador el es responsable de que estos perritos lleguen a ser agresivos y por consiguiente, hayan ganado una fama de perros peligrosos.

Un perro por naturaleza no suele ser agresivo, todo depende de la persona que entrene al perro y el ambiente en el que viva.





















Recuerda que tener un perro es una gran responsabilidad, no debe ser considerado un juguete u objeto de diversión. Cómo cualquier animal, merecen cariño y respeto, ten por seguro que si los tratas con amor ellos lo devolverán al doble.