Skip to content

Estas mascotas de refugio fueron llevadas de excursión para conocer a sus familiares exóticos

La reacción de los leones al ver perritos es la mejor del mundo.

Mientras que la mayoría de las personas sufren de un gran aburrimiento durante la cuarentena, los animales pasaron un tiempo mucho más entretenido. Muchos de ellos, callejeros y salvajes, tuvieron la oportunidad de deambular por las calles vacías, pescar bocadillos en contenedores de basura o incluso tomar siestas en centros comerciales vacíos. Sin embargo, los animales del zoológico se divirtieron más. Pues después de pasar años en la misma instalación, finalmente tuvieron la oportunidad de reunirse con otros residentes. Incluso conocieron a algunos amigos ‘’extranjeros’’ cuando unos gatitos y perritos de refugio fueron a visitarlos durante una excursión.

Durante la cuarentena, los residentes de la liga de Defensa Animal de Texas fueron llevados a una excursión al zoológico de San Antonio.





En esta oportunidad que se dio principalmente gracias a la cuarentena, los gatitos y perros tuvieron la oportunidad de encontrarse e interactuar con una variedad de animales, como leones, leopardos, monos, jirafas y otras criaturas interesantes que definitivamente no ven todos los días.

Los animales claramente se divirtieron y los videos y fotos proporcionados por el refugio mostraban a las mascotas intrigados y felices con sus nuevos amigos.





“Todos los animales pudieron tener una experiencia tan única con este evento y fue emocionante verlos interactuar entre ellos. Carla, la mezcla blanca de laboratorio de 7 meses, fue la más intrigada por todos los animales del zoológico. Su favorito eran las jirafas, que parecían igualmente curiosas de ver un animal tan extraño frente a ellos. Nuestros gatitos estaban asombrados de los hipopótamos y los peces, mientras que Ella, la mezcla de laboratorio negra de 6 años, disfrutó mucho viendo a los gibones balancearse de cuerda en cuerda “.





“Nuestras dos organizaciones querían una manera de dar a conocer los programas únicos que como proveedores de cuidado ofrecemos a nuestros animales residentes, grandes y pequeños. Pocos son conscientes de que nuestras dos organizaciones tienen programas similares de crianza y enriquecimiento que son vitales para la salud y el bienestar de nuestros animales. Compartir esta divertida visita en nuestras plataformas de redes sociales fue una forma de relacionarnos con nuestra maravillosa comunidad, al tiempo que ofrecimos enriquecimiento a las mascotas tanto en el refugio como en el zoológico “.





Michelle alienta a las personas a echar una mano durante estos tiempos difíciles. “Continuamos nuestro trabajo incansablemente para producir un desempeño que salve vidas y establezca nuevos récords, ya que con casi todas las demás entidades, la pandemia obligó al cierre de los servicios electivos de bajo costo de ADL, como las clínicas públicas de esterilización / castración y bienestar, que históricamente generan ingresos para financiar nuestros programas que salvan vidas. Ahora más que nunca, necesitamos un apoyo financiero adicional para ayudar a mantener nuestros programas estratégicos y garantizar que podamos continuar sirviendo a los animales y miembros de nuestra comunidad que lo necesitan. ¡Los que están en posición de ayudar pueden adoptar, acoger, ser voluntarios o donar! ” Haz clic aquí para obtener más información sobre cómo puede ayudar.