Skip to content

Este adorable dálmata tiene un corazón en su nariz y está enamorando a todos

Este hermoso perrito está conquistando a miles de personas en Internet. 

Wiley es un hermoso dálmata de 1 año que tiene una característica muy especial al tener la forma de un corazón perfecto en su nariz lo cual lo ha llevado a acumular más de 181.000 seguidores en Instagram gracias a las fotografías que publica su mamá humana, una joven estadounidense de 26 años llamada Lexi Smith quien está perdidamente enamorada de su cachorro.

En una entrevista para Bored Panda, Lexi comentó “Ninguna cantidad de fotos pueden capturar totalmente todo lo que él es y lo que significa para mí, él es mi mejor amigo”. Además describió a Wiley como un perro muy alegre, curioso, juguetón y un tanto torpe pero lleno de amor.





 

Wiley ha estado con Lexi desde el 2019 y comentó que se enamoró de su perrito cuando lo conoció porque tienen muchas cosas en común, ya que a los dos les encanta dormir, comer y acurrucarse. Y por supuesto su hermosa naricita fue una característica que le llamó la atención cuando era un bebé, aunque no estaba segura que esta mancha se mantendría a medida que creciera. 

Afortunadamente, su manchita de nariz sigue ahí y está enamorando a miles de personas que siguen el día a día de Lexi y su querido Wiley, quien también la acompaña en muchos paseos en la naturaleza, ya que es muy aventurero y así gasta su gran energía, que es muy característica en esta raza de perros.





 

Lexi mencionó al respecto “Somos muy afortunados de vivir en Colorado y tener lugares grandes y hermosos para ir a jugar y explorar. Le encanta escalar en las montañas o ir a los enormes parques para perros”.

Además, al pequeño le encanta pasear en el carro y ser el mejor copiloto, y aunque requiere mucha atención ya que es un poco mimado por su mamá humana, Wiley también disfruta de la compañía de otras personas y hacerse nuevos amigos.





 

Gracias al perfil de Instagram de Wiley, el dálmata ha logrado tener mucho reconocimiento en su ciudad y los miles de internautas que lo siguen por esta red social esperan algún día poder conocerlo en persona.

No cabe duda que este perrito seguirá conquistando a más personas con su linda personalidad y con su hermosa nariz.