Skip to content

Este bebé rinoceronte protegiendo a su madre de unos veterinarios es pura ternura

Aunque los veterinarios estaban para ayudar, este valiente rinoceronte está convencido de que los hombres son agresores y defiende a su madre a toda costa.

Este sobreprotector bebé rinoceronte no quería que su madre fuera tocada, ya que fue filmado tratando de alejar a dos veterinarios.





Las imágenes adorables muestran al bebé rinoceronte resoplando y corriendo con su cabeza hacia abajo en el par mientras intentaban tratar a sus madre con el dedo dislocado.

Mientras ella se encontraba cerca sin quejarse, se puede ver al bebé observando cómo tratan a su madre.

Luego, de vez en cuando, a medida que los veterinarios se acercaban demasiado para la perspectiva del bebé, carga contra la pareja en un intento de defenderse.

El bebé rinoceronte, que aún no tiene un cuerno completamente desarrollado, es devuelto por uno de los hombres que intenta ocuparlo colocando su mano cerca de su cara mientras el otro hombre limpia el dedo del pie.

Mientras su bebé está ocupado tratando de defenderse de los veterinarios, la madre rinoceronte está tendida en el suelo y parece ajena al alboroto que está causando su cría.





Gracias a esta intervención, mamá rinoceronte se recuperará y mejorará su movilidad. Ojalá el peque piense que, en cierta medida, el final feliz se debe a su intervención. Crecerá orgulloso y habiendo aprendido a enfrentarse a los problemas.

h/t: Daily mail



Este bebé rinoceronte protegiendo a su madre de unos veterinarios es pura ternura
¡Calificanos!

Comments

comments