Skip to content

Este café de ovejas en Corea compartió fotos de cómo bañan a sus ovejas

El proceso es realmente adorable y sorprendente.

Has oído hablar de cafés para gatos, ahora prepárate para … ¡un café para ovejas! Por supuesto, nada menos que los coreanos se les ocurrió la genial idea de combinar nuestro amor eterno por las ovejas y el café. Thanks Nature Cafe es uno de los cafés de animales más antiguos de Seúl, donde sus clientes pueden acercarse al corral separado afuera del café para acariciar a las hermosas y esponjosas ovejas que viven allí.

El café abrió sus puertas en 2011 cuando la tendencia de los cafés de animales comenzaba a crecer. Las personas en TripAdvisor parecen haber amado sus visitas al Thanks Nature Cafe , así que la próxima vez que termines en Seúl, ¿por qué no visitarlo?





Lo más increíble de este café, es que compartieron fotos de como bañan a sus corderos no tomó mucho tiempo antes de que se volvieran completamente virales.

Probablemente has visto esas fotos apareciendo en tu Instagram / Facebook / o lo que sea que frecuentes de vez en cuando. Pocos días después de que se compartieron en Instagram, las fotos se volvieron virales, atrayendo cantidades locas de me gusta y retweets.





Las imágenes que se compartieron en varias plataformas de redes sociales muestran a un cordero que se está bañando. De un galón rizado de color beige, este cordero se convirtió en una bola de nieve magníficamente esponjosa.

Resulta que el cordero es uno de los animales que viven en Thanks Nature Cafe.

El café tiene dos secciones. En uno de ellos, puedes tomar café o la bebida que prefieras y probar algunos postres, mientras que en el otro puedes conocer y acariciar a estos hermosos corderos.

El dueño del café, Lee Kwang-ho, se sorprende de que su “restaurante de ovejas” esté llamando la atención de todo el mundo. “No sé cómo se conocía este lugar en el mundo, pero recibí visitantes de todo el mundo que venían a ver mis ovejas, desde Macedonia, Arabia Saudita, Nueva Zelanda, incluso a algunos países que no conozco bien”. Le dijo a un medio de comunicación en 2015.

Estos dos corderos del café se llaman William y Bentley.





Por el momento, el café de las ovejas alberga dos corderos llamados William y Bentley. “Los animales se ven felices, bien alimentados y reciben mucho amor de todos. Son lindos y gorditos ”, escribe un cliente en el sitio web de TripAdvisor .

El Thank Nature Cafe ha sido nombrado como uno de los “9 cafés para animales más lindos del mundo” por el sitio web de Smart Travel y realmente no es difícil ver por qué. El café también figura en el puesto 35 de los 1.188 mejores lugares de postres en Seúl.





¡Por supuesto, a la gente también le encanta prestar atención a estos hermosos corderos! “¡Lo pasamos muy bien aquí! Tom y Jerry (ovejas) eran tan suaves y esponjosas. La comida en la cafetería era súper deliciosa. Se nota que las ovejas están bien cuidadas y felices. El dueño fue muy amable y gentil con las ovejas y también fue muy agradable con nosotros. Si tienes hijos, definitivamente visitaría este café. Incluso si no tienes hijos, las ovejas son lindas y la comida deliciosa ”, escribe un visitante de China en TripAdvisor.

Así que ya lo sabes si eres un amante de los corderos y ovejas y por casualidad planeas un viaje a Seúl, tienes que pasar por este increíble café.