Skip to content

Este hombre le salvó la vida a dos zorros y ahora no quieren apartarse de su lado

Estos zorros le tienen tanto afecto al hombre, que ahora se niegan a abandonarlo y estas fotografías son la muestra.

Patsy Gibbons es un irlandés que vive en el condado de Kilkenny, y ahora es padre adoptivo de Grainne y Minnie, dos zorros que salvó.

Gibbons encontró a los zorros abandonados cuando eran cachorros, preocupado por la supervivencia de los animalitos, decidió adoptarlos y los cuidó hasta que recuperaron su salud.






Afortunadamente, los adorables zorros tuvieron una recuperación asombrosa y ahora están más sanos que nunca. Patsy trató de devolverlos a la naturaleza a donde pertenecen, pero para su sorpresa, los zorros estaban tan encariñados con él, que se negaron a abandonarlo.

Ahora la familia Gibbons atrae decenas de miradas en su localidad, especialmente por parte de los niños, ya que escuelas de la zona invitan a los inusuales amigos para que conozcan a los niños y enseñen sobre la importancia de cuidar a los animales.






“Ahora tengo personas de todo el país y, de hecho, del Reino Unido que me piden consejos para cuidar de los zorros”, dijo Gibbons a The Irish Examiner.

“No soy un experto y todavía estoy aprendiendo de ellos día a día, pero me complace asesorar a personas interesadas en proteger a estos animales“.

Además, Patsy es un amante de los animales, tiene 28 gallinas, 12 patos, dos perros y dos gatos, aparte de sus dos zorros, quienes conviven todos en armonía.






Una maravillosa familia, ¿no lo crees?



¡Calificanos!

Comments

comments