Skip to content

Este perro adoptó a nueve patitos después de quedar huérfanos

Un labrador se ha convertido en padre sustituto de estos patitos y ellos lo adoran.

Fred, un labrador de 10 años se ha convertido en el “padre” de los pajaritos en el castillo de Mountfitchet, una atracción turística cerca del aeropuerto de Stansted en Essex, Inglaterra.

La madre de los patitos no se encontraba en ninguna parte cuando el personal los notaba andando por ahí solos, pero “Fred se los llevó de inmediato y ha estado cuidándolos desde entonces”.






El perro de 10 años ha asumido su nuevo papel como un padre sustituto después de que la madre de los patos probablemente fuera cazada por un zorro.

“Trajimos a los patitos a la casa ya que son demasiado pequeños para valerse por sí mismos, y Fred simplemente los tomó bajo su pata, en lugar de su ala”, dijo el Sr. Goldsmith.

El castillo normando reconstruido es el hogar de una serie de animales rescatados, pero Fred es “el perro residente”.

La familia Goldsmith, propietaria de la atracción, está interesada en ayudar a rescatar animales y dijo que era para Fred como “jugar a la mamá”.






Cuando Fred va a nadar, los patitos siguen su ejemplo y se meten en el agua también.

“Él va a nadar en el foso”, explicó el propietario Jeremy Goldsmith. “Los patitos de esa edad, solo quieren una madre y ahora tienen a Fred, un padre que se queda en casa”.

No es la primera vez que Fred se ha unido al rescate de un animal. El año pasado, Jeremy y su esposa recibieron a una ardilla herida que encontraron al lado de la carretera y que recibió el apodo de Fleabag. Pasó seis meses viviendo en la cocina familiar, a menudo con Fred a su lado.

“Tiene una naturaleza encantadora y ha crecido alrededor de animales rescatados”.

Los patitos duermen en la canasta del perro con Fred y lo siguen como si fuera su madre.






h/t: BBC / Independent