Skip to content

Este perro esperó pacientemente a sus dueños en la casa quemada por los incendios forestales en California

Un mes después de perder su casa en los fuertes incendios forestales de California, los propietarios se pusieron a llorar cuando Madison, fue encontrado vivo y bien, protegiendo “lo que quedaba de su casa”.

Hace más de un mes, la dueña de Madison, Andrea Gaylord, no pudo regresar a la casa después de que el incendio forzó las evacuaciones y tuvo que dejar a él y a su hermano Miguel en la casa.

Gaylord le dijo a KXTV que creía que Madison había sobrevivido al incendio.





Los dueños de Madison no pudieron llegar a su casa cuando se extendió el incendio. Esperaban y rezaban para que estuviera bien. Cuando finalmente obtuvieron la autorización para volver al estacionamiento donde alguna vez se encontraba su casa, Madison los estaba esperando allí como si estuviera protegiendo su antigua casa.

Gaylord tuvo la sensación de que Madison sobrevivió al incendio, por lo que se conectó con Shayla Sullivan, una voluntaria de rescate de animales, que verificaba su propiedad.

Sullivan originalmente estaba buscando y cuidando al otro perro de Gaylord llamado Miguel. Madison y Miguel son hermanos. Sullivan dijo que seguía revisando las propiedades de Gaylord y dejaba comida y agua para Madison.  Aunque era fácil encontrar al hermano de Madison, Miguel, en una ciudad diferente, la mezcla de pastores de Anatolia era “difícil de encontrar”.

Shayla Sullivan localizó a Miguel,  anteriormente en la vecina Citrus Heights y le pidió usar una prenda de vestir perteneciente a Gaylord para dejarla en la propiedad ahora quemada con la esperanza de que Madison detecte el olor.





“Tuve la idea de colocar un artículo de ropa que olería como ella para mantener viva la esperanza de Madison hasta que su gente pueda regresar”, escribió Sullivan en Facebook .

“Nunca se podría pedir un mejor animal”, dijo Gaylord. “Realmente no se puede”.

Cuando se levantaron las órdenes de evacuación, Gaylord fue a su casa para ver el daño por sí misma. Cuando ella se detuvo en la propiedad, allí estaba Madison.

“Imagina la lealtad de mantenerte en las peores circunstancias y estar aquí esperando”, dijo Gaylord. “Fue tan emotivo”.







Este perro esperó pacientemente a sus dueños en la casa quemada por los incendios forestales en California
¡Calificanos!

Comments

comments