Skip to content

Estos encantadores perros posan para fotos juntos todos los días mientras pasean

¡Debemos admitir que se ven como una gran familia feliz!

Si eres dueño de una mascota, definitivamente entiendes que tener un animal no es una tarea fácil. Son criaturas adorables que siempre están ahí para nosotros, por lo tanto, debemos cuidarlos dedicándoles nuestro tiempo y energía. Pero no todos pueden darles tiempo a sus amigos de cuatro patas todos los días.

Afortunadamente existen personas quienes se dedican a pasear a nuestras mascotas. Tal es el caso de Saratoga Dog Walkers en Nueva York, quienes ofrecen una excelente oportunidad para aquellos que aman a sus perros pero que no siempre tienen el tiempo suficiente para darles un paseo.






Los perros caminan juntos como una manada y reciben socialización, ejercicio, interactividad, estructura y satisfacción. Además, desarrollan un fuerte sentido de comunidad lo cual es extremadamente importante para los perros desarrollar estas habilidades.






Puede pensar que es difícil manejar un grupo de perros, ya que algunos de ellos pueden pelear entre sí o comportarse mal, pero Saratoga Dog Walkers sabe lo que están haciendo, por lo que la situación es todo lo contrario y estas fotografías son la prueba.

Por lo general, la manada consta de 10-15 perros, todos caminando muy bien juntos en armonía.

Estos perros son muy cooperativos y de vez en cuando se sientan uno al lado del otro, miran a la cámara y posan para las fotos.













¡Calificanos!

Comments

comments