Skip to content

Estos son los finalistas del concurso que premia las fotos más graciosas del reino animal

Sin duda, vale la pena ver las fotografías concursantes de este año. 

El reino animal nos puede regalar momentos increíblemente graciosos. Afortunadamente, existen fotógrafos que están en el lugar indicado en el momento perfecto para capturar estos maravillosos momentos en la naturaleza. 

“Comedy Wildlife Photography Awards” es un concurso de fotografía que premia a las mejores y más graciosas imágenes de los animales. 





Este año, los profesionales tuvieron que fotografiar animales salvajes que transmitieran un mensaje humorístico, optimista y positivo. 

El objetivo del concurso es presentar las hermosas fotos de animales en su hábitat, al tiempo que se concientiza para la conservación de las especies. 

“Creemos firmemente que el humor y la positividad tienen un papel importante que desempeñar en la concienciación, el interés y posiblemente la acción para proteger a los animales que viven en este planeta”, dice Tom Sullam, uno de los fundadores del concurso.





“Queremos que todo el mundo se comporte un poco diferente hacia el mundo en el que vivimos”, añadió luego. “El esfuerzo de conservación más pequeño es mejor que el esfuerzo más grande jamás iniciado”.

Debido a la pandemia causada por el Covid-19, los encargados de la competencia temían recibir muy pocas solicitudes, pero finalmente se enviaron más de 7,000 imágenes, que es la participación más alta registrada para este concurso. 

Solamente 44 fueron elegidas para avanzar a la final. Los ganadores se anunciarán el 22 de octubre. Desliza hacia abajo para ver estas maravillosas imágenes y haznos saber cuales son tus favoritas en los comentarios.





















¡Comparte esta divertida galería con tus amigos para alegrar su día!